Cuidado del cabello

4 productos que te darán un volumen increible en tu melena.

Existen muchos trucos para lograr que nuestro cabello se vea con más volumen y grosor, hoy os diremos alguno de ellos y cuales productos te ayudarán a conseguir esa melena que tanto has deseado.

Corte de cabello ideal para pelo fino sin volumen

A la hora de ir al salón de belleza es importante escoger un corte de cabello que favorezca a nuestro rostro y nuestras necesidades, en este caso tener una melena con más volumen. Un buen corte de cabello para pelo fino es como el de Jessica Alba, una media melena con ondas al descuido, que siempre serán tu mejor aliado. Este look siempre hará que tu cabello luzca abundante y con movimiento. También debemos evitar el uso de recogidos pues aplastan el pelo al cráneo y hacen lucir menos cabello.

Un buen truco también es usar mechas, balayage o highlights , no colores planos en nuestra melena.

Escoge el champú y el acondicionador adecuado

Kevin Murphy es una buena opción al momento de escoger un producto que te ayude con el volumen de tu melena. KEVIN MURPHY PLUMPING es una línea creada a base de productos naturales como extractos de raíz de jengibre y ortiga que contribuyen a generar la mayor densidad en el cabello fino, además de revitalizar y renovar el cabello y el cuero cabelludo.

Murphy también ayuda a fortalecer las raíces y combatir el envejecimiento de los folículos.

PLUMPING.WASH

Es un champú, sin sulfato ni parabenos, creado para nutrir cada mechón de cabello desde la raíz hasta las puntas. Transformará el cabello envejecido y fino, dejándolo con volumen, fuerza y vitalidad.

Aplícalo sobre el cabello húmedo, masajea suavemente el cuero cabelludo, luego aclara con abundante agua.

Seguidamente y con el cabello húmedo, coloca desde la raíz hasta las puntas por unos minutos, el acondicionador PLUMPING.RINSE, densificante con extractos de raíz de Hemsleya Amabilis rica en ácido Oleanólico que nutre y restaura el cabello para que este sea más denso y fuerte.

Puede usarse diariamente junto con el champú para obtener mejores resultados.

Finaliza tu look dándole un poco más de volumen a tu pelo con BODY.MASS o STAYING.ALIVE. Un acondicionador sin aclarado que aumenta la densidad del cabello y previene su rotura, a base de extractos de Ortiga y Flavonoides Cítricos. Rico en ácido Oleanólico, fortalece y refuerza el cabello desde la raíz, previniendo la pérdida de densidad y su caída.

KEVIN MURPHY DOO.OVER

Si quieres conseguir un extra de volumen, el spray de acabado al seco con poder de fijación flexible. Aporta textura y cuerpo al cabello en un instante.

Rocía el spray por todo el cabello seco y trabaja con tus dedos para separar las ondas.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más