Cabello

6 trucos para definir tus ondas

Tenemos claro que definir las ondas y los rizos no siempre es fácil pero sí cómo cuidarlos: 6 Tips que te darán las mejores ondas y devolverán la salud a tu cabello:

Hidrata en profundidad

Es la clave para conseguir unas ondas definidas, ya que gana en flexibilidad y pierde porosidad. Lo que hace que no se encrespe, no se rompa y conserve su forma natural.

Utiliza más mascarillas

La mejor forma de hidratación, reparación y evitar el antiencrespamiento de tu cabello. El truco está en aplicarlas generosamente y con el cabello húmedo y dejarlas el tiempo necesario, ni más ni menos.

Atrévete con las ceras de peinado

Cremas de peinado que suavizan, nutren en profundidad y eliminan el frizz. Dan forma sin apelmazar y ayudan al cabello rizado a definir sin fijación.

Moldea sin calor

Ya sea con tubos o con la ayuda de tus manos podrás obtener mayor definición. Te recomendamos hacerlo justo en las áreas difíciles, que se hacen más rebeldes y difíciles de controlar.

2 pasos para tus productos favoritos

Desde aceites hasta cremas para sacar y definir las ondas o rizos, lo mejor es aplicar los productos en dos fases: después de bañarte, cuando el cabello todavía está húmedo y segunda, para dar un retoque al cabello seco, incidiendo en las zonas que no se hayan definido por completo.

Usa un difusor para secar tu pelo

Con el difusor marcarás el rizo o las ondas mucho más y evitarás alborotar el pelo, que pierda forma e incluso evitar el frizz. Eso sí, siempre recuerda aplicar un protector térmico para evitar dañar el cabello y resecarlo. De esta forma podrás definir tus ondas sin dañar el cabello.

Aveda Limpiador BeCurly™

Aveda limpiador be curly™ co-wash acondiciona y elimina la acumulación de productos en tus rizos a la vez que limpias el cuero cabelludo con su renovada fórmula sin sulfatos que hidrata el cabello hasta 3 días con aceite de babasú de certificación orgánica.

Acaba con el encrespamiento y mejora el aspecto de los rizos con cada uso.

Desenreda sin romper

Evo Roy es un peine de púas anchas para desenredar el cabello y evitar su rotura en especial para el cabello rizado o grueso

Cuenta con propiedades antiestáticas ya que sus anchas púas reducen la acumulación de la misma.

Fabricado con la máxima concienciación mediambiental, los peines de evo se fabrican con madera procedente de bosques sostenibles.

Definición y nutrición con Argán

Moroccanoil Curl Defining Cream, es una crema modeladora de rizos, que define y reactiva la memoria de los rizos.

El cabello ondulado y rizado puede perder su definición con facilidad, la Crema Moldeadora de Rizos se la devuelve.

El aceite de Argán y el acondicionador con proteínas desenreda y domina los rizos 

Vuelven las mousse

Curl Moisturizing Mousse de Davines es una espuma de fijación media con textura cremosa y compacta, similar a la nata montada.

Ideal para conseguir rizos con cuerpo y elásticos, con un efecto brillante natural. Hidrata y define los rizos, les aporta elasticidad y cuerpo.

Lo más indicado para tener unos rizos definidos y vivos.

Texturizador para ondas surferas

Maria Nila Salty Mist es un Spray texturizador de fijación ligera que se debe aplicar sobre el cabello húmedo.

Si prefieres un acabado más natural, deja que el cabello se seque sin utilizar ninguna herramienta de peinado.

El spray es un producto húmedo que se absorbe rápidamente, así que deja siempre que el cabello absorba el producto antes de trabajarlo.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más