Ama el rosa con Kevin Murphy

Kevin Murphy se caracteriza por su constante compromiso social, y a sí lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria. Además de haber tomado medidas para la reducción del plástico en sus envases, de utilizar energía solar y agua reciclada para la elaboración de sus productos, también colabora con el proyecto medioambiental “The Climate Change Reality Project” y con el cultural “Culture is life”.

Llegado octubre, mes en el que se celebra y da visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama, la marca australiana no podía dejar de aportar su granito de arena a una causa en la que toda ayuda es poca. Desde Kevin Murphy internacional cada año se hace una acción especial con la organización americana “Wings of Karen”. Desde España y Portugal, se donará el 5% de los beneficios del mes de octubre en productos rosas a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Están incluidos dentro de esta campaña solidaria, que se enmarca bajo el lema LOVESPINK (ama el rosa), los siguientes productos:
ANGEL.WASH
PLUMPING.WASH
ANGEL.RINSE
PLUMPING.RINSE
ANTI.GRAVITY
FULL.AGAIN
ANTI.GRAVITY.SPRAY
POWDER.PUFF
SESSION.SPRAY FLEX
BODY.BUILDER
DOO.OVER
AUTUMN.ANGEL
ANGEL.MASQUE
STAYING.ALIVE SPRAY
BODY.MASS

 

eduardosouto

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más