Ama el rosa con Kevin Murphy

Kevin Murphy se caracteriza por su constante compromiso social, y a sí lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria. Además de haber tomado medidas para la reducción del plástico en sus envases, de utilizar energía solar y agua reciclada para la elaboración de sus productos, también colabora con el proyecto medioambiental “The Climate Change Reality Project” y con el cultural “Culture is life”.

Llegado octubre, mes en el que se celebra y da visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama, la marca australiana no podía dejar de aportar su granito de arena a una causa en la que toda ayuda es poca. Desde Kevin Murphy internacional cada año se hace una acción especial con la organización americana “Wings of Karen”. Desde España y Portugal, se donará el 5% de los beneficios del mes de octubre en productos rosas a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Están incluidos dentro de esta campaña solidaria, que se enmarca bajo el lema LOVESPINK (ama el rosa), los siguientes productos:
ANGEL.WASH
PLUMPING.WASH
ANGEL.RINSE
PLUMPING.RINSE
ANTI.GRAVITY
FULL.AGAIN
ANTI.GRAVITY.SPRAY
POWDER.PUFF
SESSION.SPRAY FLEX
BODY.BUILDER
DOO.OVER
AUTUMN.ANGEL
ANGEL.MASQUE
STAYING.ALIVE SPRAY
BODY.MASS

 

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más