Man

El cuidado de tu piel nunca fue tan fácil como con la línea de American Crew: Acumen

Ahora los hombres pueden combatir la piel grasa

Las pieles grasas son cada vez más comunes en hombres y mujeres, pero es algo que no debería ser normal, una piel de este estilo está llena de impurezas y genera acné, manchas y desperfectos. Hoy vamos a hablar de cómo combatir esos desperfectos con la línea de american Crew: Acumen.

Es específico para este tipo de pieles debido a que su estructura es perfecta para combatir los síntomas que esto genera. Además está estructurada por pasos que pueden adquirirse todos juntos en un pack, para simplificar el proceso de utilización.

Paso 1
AC ACUMEN IN-SHOWER FACE WASH

Limpiador facial libre de aceites suave para la ducha que elimina el exceso de grasa e impurezas. Deja una sensación de frescor y limpieza en la piel. Contiene ácido hialurónico.

Paso 2
AC ACUMEN CLAY EXFOLIATING CLEANSER

Exfoliación: una Mascarilla de arcilla de fórmula de acción rápida purificante que elimina las células muertas. Acaba con las impurezas, reduce la sequedad y consigue una piel suave y radiante.

Paso 3
AC ACUMEN ENERGIZING HYDRATING GEL

Gel facial energizante e hidratante de uso diario no comedogénico que hidrata, revitaliza y repara el aspecto de la piel mejorando visiblemente su apariencia. Equilibra el nivel de hidratación de la piel y no deja residuos grasos.

Paso 4
AC ACUMEN EYE ENERGIZING HYDRATING GEL

Una fórmula ligera para un contorno de ojos hidratante en textura gel. Libre de aceites, este gel minimiza inmediatamente la apariencia de bolsas y mejora el aspecto del contorno de ojos. Reduce la sequedad, ilumina, suaviza y tonifica la piel.

Lo mejor de estos pasos es que pueden utilizarse tanto juntos como separados para ocasiones más específicas.

ACUMEN LAVADO EN LA DUCHA 190 ml

AC ACUMEN EYE GEL HIDRATANTE ENERGIZANTE 60 ml

AC ACUMEN EYE GEL HIDRATANTE ENERGIZANTE 15 ml

LIMPIADOR EXFOLIANTE ARCILLA ACUMEN 150 ml

El cuidado de tu piel nunca fue tan fácil.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más