VYTA

Anímate, escápate, disfruta

¿Te apetece una escapada este fin de semana? Anímate, escápate, disfruta de la desconexión total del día a día.

¿La adrenalina y las alturas te ponen los pelos de punta?

Vivir una aventura siempre es bueno para nuestra salud, ya que nuestro corazón bombea más sangre, exponemos a nuestro cerebro a nuevos retos y mejoramos nuestra condición física.

Pero una cosa que te puede dar muchísima rabia y, como consecuencia, pereza, es tener que arreglarte a la vuelta, con lo que supone para tu pelo el frío, el viento y la humedad, que conllevan el tan odiado encrespamiento.

Puedes evitarlo antes de irte o paliarlo cuando vuelvas de forma efectiva, práctica y rápida gracias a los mejores productos que, desde aquí, te invitamos a que pruebes, porque son una pasada.

Ya sabes que nunca te mentimos y siempre te ofrecemos lo mejor, así que confía en nosotros y hazte ya con este pack de las firmas de cuidado capilar premium Sebastian Professional y Sasson

Plántale cara a los granitos

Ya que este fin de semana vas a salir, escaparte de la rutina del día a día e irte hasta la montaña, puedes aprovechar este retiro espiritual para limpiar también tu rostro.

Lo mejor sería que una vez a la semana, por lo menos, depurases tu piel de la cara, que está expuesta continuamente a la contaminación, a pequeños trozos de caucho, suciedad y petróleo, entre otros, que dañan tus poros y la parte interna de tu piel.

Una buena excusa para hacerlo es tomar un momento del fin de semana que tienes más libre para llevar a cabo una rutina facial de exfoliación, limpieza e hidratación.

Con estos productos de Germaine de Capuccini y Diego dalla Palma podrás conseguirlo además de controlar y reducir el exceso de sebo.

Más fuerza y mayor control sobre tu organismo

¿Que te vas de escapada a la montaña? Pues prepárate, porque si no a la vuelta vas a volver reventada.

Sabemos que te encanta la aventura, pero alguien tiene que poner un poco de cordura en tus decisiones y por eso nosotros, en el papel de Pepito Grillo, te informamos de los riesgos que tiene una actividad en las alturas sin una buena preparación.

Y es que entre el ejercicio físico que conlleva, el mal tiempo y la rutina diaria, está claro que necesitas algo más que motivación

Si hace tiempo que no te expones a una actividad como esta, te aconsejamos que apuestes por un pack de productos con suplementación alimentaria de 226ERS que refuerce tus capacidades y tu organismo.

Así, podrás disfrutar del mejor plan para tu fin de semana tanto durante como al volver a casa y, gracias a ellos, empezarás el lunes a tope de energía y sin arrepentirte de haberte divertido.

Anímate, escápate, disfruta de un fin de semana distinto en el que salir por la montaña y volver igual de bien que cuando te fuiste. Si no te apetece nada de nada salir, tranquila, tenemos un plan de relax perfecto para ti.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más