Cosmética

¿Aún no conoces la Técnica del Sándwich?

TikTok lo ha vuelto hacer, ha visto nacer otra técnica viral, que transformará tu piel: el efecto sándwich.

Si el nombre ya es sugerente, espera a oír lo mejor: sus prometedores resultados.

Una tendencia que busca la luminosidad absoluta y una hidratación suprema en el cutis.

Y es que, con esta técnica, el poder de la superposición cosmética hace que sea un tratamiento perfecto para que la piel pueda beneficiarse de todos los principios activos presentes en los sérums, cremas y aceites.

Los protagonistas: la vitamina C, responsable de las acciones iluminadoras, antiedad e igualadora del tono y el super ácido hialurónico, potente agente hidratante.

La clave: el orden de aplicación de los productos:

  1. Sérum de tratamiento.
  2. Fórmula en aceite.
  3. Crema hidratante adecuada a cada necesidad.

Con este efecto “sándwich” se logra sellar el tratamiento y se evita la pérdida de hidratación, gracias en gran medida al aceite como capa intermedia que prolonga la elasticidad y el confort de la piel todo el día. Efectividad y facilidad para lucir un cutis radiante.

SÉRUMS

El sérum facial es una fórmula hidratante que posee una elevada concentración de ingredientes activos y una textura líquida que permite una absorción más rápida y profunda.

Para realizar correctamente esta técnica, debes escoger uno que por sus propiedades se adapte a las necesidades de tu piel.

Destacamos los siguientes:

  1. U Beauty Resurfacing Compound es un sérum de alto rendimiento compuesto por Retinol y vitamina C, que además incorpora la revolucionaria molécula patentada SIREN, que se centra en hacer llegar los ingredientes activos solo a las zonas dañadas de la piel.
  2. Bioeffect EGF Day Sérum, de la reconocida marca Islandesa Bioeffect, es un completo sérum antienvejecimiento basado en el factor de crecimiento epidérmico (EGF), el cuál favorece la producción de colágeno y elastina.
  3. Aveda Botanical Kinetics Serum Intense Hydrator está compuesto en un 98 % por ingredientes de origen natural. Destaca por la presencia de ácido hialurónico, que favorece la hidratación de la piel, así como por células madre de cactus que ayudan a rellenar las líneas de expresión y arrugas.

ACEITES

Una vez utilizado el sérum, el siguiente paso consiste en la aplicación de un aceite, lo que aportará a tu rostro un aspecto radiante y rejuvenecido.

Con el fin de lograr los mejores resultados, hemos seleccionado los más premium del mercado:

  1. Davines Authentic Nourishing Oil: Es un aceite nutritivo e hidratante que se puede utilizar para cabello, rostro y cuerpo. Compuesto por un 98 % de ingredientes de origen natural, se trata sin duda de una opción a tener en cuenta ya que es un exclusivo producto multifunción, que además nos ofrece unos increíbles resultados.
  2. Alleven Prodigy Oil: Exclusivo aceite de la reconocida marca Alleven, compuesto por una fórmula geométrica que incorpora 17 bioactivos avanzados. Su aplicación es excelente, ya que se funde en la piel y la cubre como si se tratara de una caricia nutritiva, lo que aporta un bienestar inmediato.
  3. All Sins 18K Glam Gold Therapy: All Sin 18 K nos presenta este aceite seco, válido también para el cuidado de cara, cuerpo y cabello. Su aplicación proporciona un tacto sedoso, tanto a la piel como al cabello. También posee un gran poder de hidratación, nutrición, regenerador y cicatrizante.

CREMAS

Para finalizar, el último paso de la técnica del sándwich es aplicar una crema acorde a las necesidades y exigencias de tu piel.

Para ello, hemos escogido tres exclusivas cremas super completas para que puedas conseguir los resultados deseados:

  1. DDP Fillift: Esta crema de la firma italiana Diego Dalla Palma es un tratamiento rellenador que actúa alrededor de los ojos y labios. Por la biorrevitalización celular y su actuación de lifting dinámico te ayudarán a reducir la visibilidad de párpados caídos y arrugas verticales alrededor de los labios.
  2. All Sins 18k Happy Beauty Enhancing Facial Cream: Es una increíble crema multifunción de All Sins 18K compuesta por ingredientes altamente eficaces como son el oro, células madre y ácido hialurónico. Nos aporta numerosos beneficios, entre los que destacan la hidratación extrema, efecto reafirmante y disminución de las arrugas, logrando mejorar la apariencia de la piel.
  3. T Rides Crema Global Arrugas Rich: la reconocida marca española Germaine Capuccini lanza la reformulada y novedosa “Rides” para combatir las arrugas dinámicas y estáticas gracias a sus componentes regenerativos. Mejora la densidad y elasticidad de la piel, y reduce el volumen y longitud de las arrugas.

En Eduardo Souto somos especialistas en el cuidado del cabello, cosmética, salud y bienestar.

Síguenos en nuestras redes sociales (Instagram, TikTok y Youtube) para estar al día de todas las novedades, trucos, consejos y vídeos en streaming.

Contamos con las marcas más prestigiosas en nuestro salón digital, selecciona tu pack personalizado y comienza a ver los resultados en un solo click.

Asesoramiento disponible por los profesionales más cualificados, contacta con nosotros.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más