Cuidado del cabello

¡Aura Botánica Baume Miracle de Kérastase, 1 producto 2 funciones!

Kérastase nos presenta un bálsamo capilar que también puede ser usado en la piel con sequedad, además posee múltiples beneficios.

Una crema multi-nutritiva para aquellos con cabellos muy secos o con algunas partes del cuerpo con sequedad como los codos, las manos, rodillas, talones, labios y cutículas.

Sus beneficios son 100% efectivos en el cabello y en la piel. En el pelo podrás notar como controla el encrespamiento aportando un brillo extra, suaviza cada fibra del cabello dañado y deja el pelo con flexibilidad. En la piel en poco tiempo apreciaras como humecta y suaviza las zonas afectadas.

Baume Miracle está hecha con  99% derivados naturales, enriquecidos con, Aceite de Nuez que proporcionan nutrición intensa y duradera debido a sus nutrientes como: ácidos grasos, vitamina E y selenio. Además contiene aceite de salvado de arroz, un ingrediente rico en antioxidantes que mantiene el cabello suave al tacto y con brillo duradero, finalmente Baume Miracle tiene un ingrediente no menos importante que es la cera natural de abeja que actúa como protector y ayuda a la regeneración de la piel y el cabello. Sin embargo no contiene siliconas ni parabenos.

Este producto “milagroso” viene en una presentación muy cómoda, podéis tomarlo con las yemas de los dedos. Su densidad es sólida, muy suave al tacto, que con el calor de las manos se derrite, haciendo su aplicación muy fácil.

Apreciarás que su textura es ligera, no deja residuos y se absorbe con facilidad dejando una sensación suave.

Beneficios extras:

–  Repara las puntas secas y dañadas, producto del calor por las planchas y secadores.

– Protector nocturno: esta crema tiene un efecto espectacular si lo aplicas en las noches. Actúa de forma intensa durante la noche regenerando la fibra capilar dañada y seca. La mañana siguiente tendrás un cabello brillante y totalmente renovado.

– Ideal para aquellas partes del cuerpo que presenten sequedad. Y protector de los agentes externos.

¿Cómo aplicarlo?

Muy sencillo, debes colocar en la palma de tu mano un poco del tamaño de una avellana, calentarlo con las manos  y esparcirlo en el cabello húmedo o seco, de medio a puntas.

Si deseas aplicarlo en las zonas secas de la piel, igualmente debes poner la misma cantidad, solo en las zonas afectadas. Preferiblemente en las noches. 

eduardosouto

Entradas recientes

Conquista al amor de tu vida

Este San Valentín hazle el regalo que el hombre de tus sueños merece y conquista de nuevo al amor de… Leer más

¿Qué hago este domingo?

Si estás pensando en "qué hago este domingo", estás de suerte, ya que nosotros te damos los mejores consejos para… Leer más

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más