Cuidado del cabello

Especial de navidad: Plancha Balmain Cordless Titanium Straightener

Las mujeres que amamos lucir una cabello liso y sedoso, muchas veces odiamos lo complicado de una plancha de cabello; pero la plancha profesional sin cable para un peinado sedoso y brillante es perfecta, es la Balmain Cordless Titanium Straightener.

El cabello no sufre daños mientras lo alisas con las manos libres de enredarse en cables.

La planchadora inalámbrica ligera, especialmente diseñada para viajes y trabajo entre bastidores, es la herramienta perfecta para un alisado rápido y sin esfuerzo, así como para facilitar los rizos y las ondas.

La avanzada tecnología de placa flotante de titanio ofrece los mejores resultados de estilo con un acabado sedoso, brillante y saludable. Calienta hasta 200 °C/ 392 F.

Esta tecnología avanzada de la placa flotante hace que traspase fácilmente a través del cabello de forma segura y proporciona una distribución constante y uniforme del calor.

Contiene LED con diferentes colores para indicar la temperatura:

LED azul indica 160°C/320°F,
verde LED indica 180°C/356°F,
LED rojo indica 200°C/392°F.

Tensión/Hertz: 110-240V/ 50Hz/60Hz

Cómo cargar la Balmain Cordless Titanium Straightener:

Coloque el cable de la fuente de alimentación en la parte posterior del alisador inalámbrico profesional.
Conecte a una fuente de energía adecuada.
Tiempo de carga 4 horas.

Recomendación de uso:

Encienda la alimentación (el LED se iluminará)
Permita que la plancha inalámbrica profesional se caliente durante 30 segundos.
Asegúrese de que el cabello esté seco y peinado. Separa una sección del cabello. Coloque el cabello entre las placas, cerca de las raíces y presione firmemente hacia abajo. Tenga cuidado de no tocar el cuero cabelludo.
Sostenga el cabello firmemente entre las placas, manteniendo la misma tensión y deslice la plancha hacia abajo a lo largo del cabello desde la raíz hasta las puntas.
Libere la presión de las manos y deje que el cabello se deslice.
Deja que el cabello se enfríe antes de peinarlo.
Después del uso, apague la plancha y deje que se enfríe antes de guardarla de manera segura en la bolsa.
Use el interruptor de bloqueo para un almacenamiento seguro. Ayuda a proteger el producto de daños cuando no está en uso.
No utilice limpiadores ni materiales abrasivos en las placas flotantes de titanio ya que esto rayará y dañará la superficie de calentamiento y anulará la garantía.

Comprar BALMAIN CORDLESS TITANIUM STRAIGHTENER por 249,00€

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este finde?

Te proponemos ideas geniales para estos días de desconexión, ¿necesitas un plan para este finde? ¡Te ayudamos! Dedica tiempo a… Leer más

Tus esenciales para este puente

¿Tienes plan para este puente de la Constitución? En Eduardo Souto queremos recomendarte tus esenciales para este puente. Te proponemos… Leer más

Dale el mejor cuidado a tus uñas

Desde Eduardo Souto queremos recomendarte los mejores productos de los que disponemos, ¡dale el mejor cuidado a tus uñas!Luce una manicura… Leer más