Cuidado del cabello

BALMAIN: Repair Mask, un plus para tu cabello

Reparación de lujo

Con el tiempo le hemos estado dando a los hombres y mujeres distintas opciones para hidratar el cabello; en esta oportunidad hablaremos de Balmain, una marca que no deja de sorprender a sus usuarios. La Repair Mask es un producto especial para recuperar cabellos secos. Utilizar este producto es la manera más fácil de tener un cabello perfectamente hidratado y nutrido gracias su nuestra fórmula mejorada.

Es un elemento realizado por expertos con el objetivo de ser un plus para tu cabello, cuando tu cabello necesite nutrición adicional periódicamente, este es el producto perfecto. Se encarga del cabello seco y frágil, aportando además una sensación suave y lujosa. Una mascarilla enriquecida con la fragancia de firma Balmain que aporta instantáneamente una experiencia de salón selecto.

Sus principales puntos a favor son:

• No contiene Parabenos
• También es apto para cabello tratado y teñido.
• Repara la elasticidad natural de cualquier cabello

Balmain Repair Mask es un producto ideal para cabellos a los cuales se le han agregado productos nocivos, porque tiene capacidad reparadora. Además permite una sensación multisensorial, con fragancia para el cuero cabelludo.

La Repair Mask forma parte de la gama Moisturizing Care Line. Utilízala en combinación con el Moisturizing Shampoo y el Moisturizing Conditioner para obtener un resultado óptimo. La protección UV previene los daños causados por la radiación solar y realza la retención del color.

Favorece una larga duración del color en el cabello teñido y aporta un brillo natural. La Pro-vitamina B5 actúa mejorando la retención de humedad, la elasticidad del cabello y su flexibilidad. Calma el cuero cabelludo irritado o sensible, suaviza el cabello y realza el brillo. Este ingrediente aporta una gran dosis de vitamina B al cabello, lo que lo refuerza y estimula su crecimiento.

Su aplicación es tan fácil y práctica cómo aplicar al cabello tras secarlo con toalla; masajear suavemente y aclarar en profundidad durante 5-10 min. Utiliza la Repair Mask una vez por semana para un resultado óptimo.

Secreto de camerino: distribúyela homogéneamente por el cabello, de forma que se absorba en cada mechón. ¡Y disfruta de un cabello suave e hidratado!.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más