Cabello

Benditas curvas

Miles de años de evolución y las curvas siguen estando sujetas a tendencias y a la moda.

Formas redondas en la prehistoria reflejando fertilidad, dejaron pasar a Egipto dónde triunfaron los cuerpos estilizados, con preferencia hacia las piernas largas, a las que consideraban más elegantes.

Y la tonificación y la armonía en consonancia con la forma voluptuosa llegó a Roma.

En el siglo pasado, cuerpos de extrema delgadez para empezar el milenio con un cánon de belleza de “perfección” de una mezcla de todo lo anterior, piernas largas, delgadez, tonificación, caderas y busto generoso.

Y así, a lo largo de la historia vemos que la belleza y las formas del cuerpo son subjetivas aunque ligadas a un patrón.
Tanto si prefieres las curvas solo en tu cabello, como en tus nalgas, solo turgencia, y/o tonificación, vives para ellas o eres de las que simplemente pasas, nosotros estamos de tu parte.

Te ofrecemos productos claves para que consigas aquello que necesites o quieras:

ONDAS CON PERSONALIDAD

Consigue unos rizos perfectos y más fuertes

¿Quieres saber cómo?

Aplica sobre el cabello seco unas gotas del aceite Living Proof, las necesarias dependiendo del cabello. Dejar actuar durante 5 minutos antes de la limpieza con el champú.

Después solo tienes que usar curl defining gel sobre la raíz del cabello húmedo hasta las puntas.

Estruja y forma tus rizos.

El aceite también se puede utilizar sobre el cabello húmedo o seco para agregar brillo e hidratación como toque final.

¡SACA PECHO!

Recupera el volumen de tus senos, la turgencia y la firmeza de la piel que lo envuelve con esta crema de textura sedosa y fundente. Aporta a esa piel tan delicada tersura, tonicidad e hidratación. Por sus tres acciones: efecto progresivo “voluminizador” natural, reafirmante y “detoxificante” de la epidermis.

TONIFICACIÓN ¡GLÚTEOS ARRIBA!

Tratamiento de choque con 4 fórmulas diferentes sinérgicas y complementarias, perfectamente equilibradas para combatir los problemas corporales asociados con la retención de agua, celulitis, adiposidad localizada y flacidez de una forma específica y diversa durante 4 semanas.

El kit contiene 4 tubos que actúan en 4 fases sucesivas:

1 – Drenante; 2 – Anticelulitis; 3 – Reductora; 4 – Reafirmante.

LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA TUS MÚSCULOS

La proteína de suero aporta proteínas de alta calidad que el organismo puede utilizar para formar más fibras musculares.

La creatina, por su parte, favorece la obtención de energía por los músculos ayudando a desarrollar entrenamientos más intensos o incluso para la creatina al estar mezclada con la proteína se absorbe de mejor forma.

Esto ocurre porque se estimula la producción de insulina que, al alcanzar su nivel más alto, crea un efecto bomba más potente que la creatina pura. Tomarlas juntas es lo más recomendado.

Sigue leyendo nuestro blog para seguir enterado sobre los productos que te ayudarán a potenciar tu mejor imagen. Podrás encontrar todos estos y muchos más en nuestro salón virtual, donde tenemos las mejores marcas para un cuidado profesional y de calidad.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más