Cejas de impacto con estos simples pasos

Maquilla tus cejas con estos dos increíbles productos

Las cejas enmarcan el rostro, perfectamente delineadas pueden dar mucha luminosidad a la cara. Delinearlas y darles vida es nuestra tarea diaria, a menos que tengas las cejas perfectas (que no lo creo), si utilizas maquillaje diario, necesitas darle a ellas la atención que requieren.

Para el perfecto cuidado y la atención diaria con pequeños detalles de maquillaje tenemos unos simples pasos que son los siguientes:

En primer lugar debes quitar con una pinza los excesos, es decir no las dejes como una fina línea, pero si debes limpiarlas un poco. Removiendo esos bellos que sobran fuera de la forma que deben tener.

En segundo lugar debes peinarlas, darles la forma con un pequeño cepillo para cejas o pestañas. Con esto ayudaras a que a la hora de delinearlas solo debes seguirle la forma que le has dado con el cepillo.

Luego es preciso que se haga el delineado, para eso recomendamos RVB Lab delineador de cejas en crema. Al ser en crema, nos da la textura perfecta para que no parezca que las coloreamos con crayones.

Con un pincel fino se humedece un poco en el delineador en crema y se comienzan a llenar los espacios más necesitados. Es decir no vas a remarcar todo el contorno, porque será muy evidente que están remarcadas, solo los lugares más carentes de vellos.

Lo ideal es hacerlo con toques delicados y luego difuminar bien por todo el sitio seleccionado.

El siguiente paso es utilizar corrector para delimitar el área, con un pincel plano y por el borde que has delineado, remueve los excesos de maquillaje, pero sin usar demasiado corrector. Esto debe difuminarse y encima aplicar un poco de polvo suelto para evitar el marco de la ceja grasoso.

Una vez sellado con polvo se procede a fijar el trabajo hecho, para eso utilizaremos el RVB Lab fijador y voluminizador de cejas. Es un cepillo con un poco de gel que ayudará a dejar listo el trabajo, removiendo el polvo sobre los vellos y fijandolos en una sola dirección.

Luego de este paso has terminado y seguramente te han quedado unas cejas de impacto. No dejes de aplicar estas técnicas para que sorprendas en cualquier ocasión.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más