Salud

Cuidarte mientras duermes

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante la noche. ¿Cómo cuidarte mientras duermes? Al final del día, la temperatura del cuerpo es más alta, lo que hace que los músculos estén más flexibles. 

Lo que es indudable es que todos deseamos abrazar a Morfeo y que nuestro tránsito sea tan reparador cómo conciliador.

Mientras dormimos, el cerebro está más activo porque nuestro cuerpo es el encargado de regenerarse durante la noche, que libera la hormona del crecimiento que se encarga de que crezcan y se reparen los músculos y los huesos

Además, nuestra piel trabaja también en su propia restauración. Se generan más células de la piel y ésta ralentiza su descomposición. Además, nuestro sistema inmunológico amplía su defensa mientras dormimos y combate infecciones.

Así, la plena relajación en la que nuestro cuerpo cae cuando nos vamos a la cama se debe a la disminución de los niveles de cortisol, lo que baja nuestros niveles de estrés.

Desde Eduardo Souto te recomendamos los mejores productos para reparar tu cuerpo y cuidarte mientras duermes.

Timexpert Night Success
Esta mascarilla-gel transparente reparadora, de textura ligera actúa durante la noche.
Su extraordinario acabado deja una cobertura flexible, una película transpirable que atrapa la humedad consiguiendo un baño de hidratación continua.
El cutis despierta fresco y renovado como cuando disfrutas de un sueño reparador.
U Beauty The Barrier Bioactive Treatment
El segundo producto es un tratamiento nocturno altamente concentrado que reconstituyente que utiliza ingredientes marinos bioactivos para optimizar la renovación normal de la piel.
Su acción consiste en proporcionar una piel visiblemente más suave y fuerte con un aspecto mejorado de vitalidad y resistencia.
La mejora y la renovación visibles de la piel se aceleran; en esencia, la piel renace.
Living proof PHD Night CAP™
Esta crema nocturna para reparar el cabello es una solución fácil que proporciona durante la noche.
Está libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas, por lo que es seguro para cabellos con color o tratados químicamente.
Sus resultados se mantienen durante 5 lavados.

SHU UEMURA OVERNIGHT SERUM ESSENCE ABSOLUE

Shu Emura Overnight Serum Essence Absolute
Este es un sérum nutritivo reparador que sirve como tratamiento nocturno porque la fibra capilar está más receptiva.
Ilumina, nutre y protege todo tipo de pelo gracias al aceite de camelia roja, extraído de manera tradicional y sostenible en Japón.
Nioxin Night Density Rescue
Es un tratamiento sin aclarado para combatir la caída del cabello durante la noche, clínicamente probado para aumentar la densidad del cabello en 2 meses.
Este sérum capilar contiene una potente mezcla de antioxidantes que neutraliza los radicales libres de la superficie del cuero cabelludo.
Al ser antioxidante, refresca el cuero cabelludo y es adecuado para todo tipo de cabello.
226ERS Isolate Protein Drink
Batido proteico recuperador del músculo en polvo a base de aislado de suero de leche ultrafiltrado.
Isolate Protein Drink está especialmente diseñado para suplir todas las necesidades de proteína de nuestro cuerpo de forma previa al entrenamiento.

Ya ves, gracias a Eduardo Souto sabes cómo cuidarte mientras duermes. Si quieres saber más consejos sobre salud, cabello y cosmética, lee nuestro blog 😜

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más