Cuidado facial

Cómo tener unas cejas perfectas

Conseguir unas cejas perfectas es una tarea ardua. Sin embargo, tenemos la mejor solución.

Es bien sabido que las cejas son capaces de enmarcar la mirada y cambiar la forma del rostro. Este año han nacido muchos estilos diferentes y rompedores, pero las cejas naturales se posicionan como las favoritas de la temporada.

¿Qué forma debo escoger para unas cejas perfectas?

A la hora de escoger la forma es importante consultar con un/a profesional para que se adapte a la estructura del rostro. Si es necesario, no dudes en recurrir a técnicas de pigmentación como el microblading, que te ayudarán a definir la línea y conseguir esas cejas perfectas que buscas.

A continuación te detallamos algunos de los estilos más prominentes y algunos productos para conseguir estos acabados:

Cejas pobladas u orgánicas: Se han convertido en las cejas más deseadas. Son favorecedoras porque se ven simétricas, pobladas y peinadas hacia arriba de manera uniforme. No tienen ese lado salvaje de las cejas melena de león, pero al llevarse tupidas resultan de lo más natural, por lo que se han convertido en la apuesta más segura del año.

Cejas rectas: Triunfaron en los años 80 y vuelven a hacerlo esta temporada. Son cejas en las que desaparece el arco central y se ven como una línea recta. La clave es que tengan un buen grosor y estén pobladas, por lo que maquillarlas resulta casi imprescindible. Tienen que ser del mismo color del cabello para mantener la tendencia y su principal ventaja es que ayudan a marcar el óvalo facial, por lo que tienen un efecto rejuvenecedor.

Cejas finas: La estética Y2K no ha podido prescindir de ellas y aunque su regreso ha sido de lo más temido, está más que confirmado. Se trata de una cuestión de estilo 100% personal, así que solo nos queda advertir de los riesgos que tiene depilar las cejas en exceso. Y es que nada garantiza que el pelo vuelva a crecer, pero es verdad que hoy hay muchísimas técnicas de implantación y microblading. Si es la tuya, ¡a por ella!

Cejas arqueadas: Las cejas que marcan de manera algo exagerada el arco central predominaron en los años 90. Ahora vuelven con fuerza, pero sin caer en el exceso de depilación. Tienen la virtud de afinar el rostro, por lo que son perfectas para los que son ovalados y redondos.

Cejas decoloradas: Sin duda, esta es la propuesta más arriesgada del año en lo que a cejas se refiere. Los maquillajes vanguardistas están más de moda que nunca y decolorar las cejas forma parte de esa estética. El resultado es unas cejas que pasan prácticamente inadvertidas en el rostro, por lo que es una opción solo apta para las más atrevidas.

Aveda Invati Advanced Brow™

Aveda Invati Advanced Brow™ Thickening Serum

Invati brow™ thickening serum promueve unas cejas más gruesas, llenas y densas en tan sólo 4 semanas, con resultados completos en 12 semanas*.

Este sérum vegano para cejas, 96% de origen natural, engrosa las cejas al instante con el poder del amla, mientras que el ginseng y la cúrcuma orgánica certificada, combinados con activos botánicos, revitalizan y nutren la piel de las cejas para ayudar a restaurar su aspecto.

Exel Promoter Liposomas en Spay

Liposomas en spray que estimulan el crecimiento natural de pestañas y cejas.

Refuerza y ayuda a disminuir la caída, logrando pestañas y cejas más largas y tupidas. Combate los radicales libres gracias a su acción antioxidante. Posee acción humectante y lubricante de los párpados y el área de contorno de ojos. Refresca y ayuda a evitar la resequedad y la aparición de finas arrugas.

RVB LAB Fijador Voluminizador de Cejas

Innovadora máscara de pestañas con color o transparente en textura de gel que peina, espesa y fija todo tipo de cejas.

Textura modulable, con fibras voluminizadoras, con aplicador práctico y preciso, adhesión perfecta y secado rápido sin manchar.

Disponible en 3 colores y transparente

Magnif-Eye Sérum Intensificador de Pestañas y Cejas

2 semanas para lucir pestañas más fuertes y largas, cejas más densas y pobladas.

Altamente compatible con extensiones de pestañas.

Magnif-Eye desarrolla una estrategia de acción integral.

Agranda la mirada y el rostro gana expresividad gracias a su potente cóctel de ingredientes, de acción sinérgica.

RVB LAB Delineador de Cejas

Cepillo profesional para cejas dúo con lado de cepillo de máscara y lado de cepillo oblicuoideal para trabajar y definir las cejas.

El cepillo de rímel con forma cónica, hecho de cerdas sintéticas en espiral de suavidad media, permite peinar y desenredar las cejas.

El pincel de corte oblicuo con cerdas sintéticas es ideal para aplicar, rellenar y definir el maquillaje de las cejas.

De larga duración, cobertura excelente, resistente al agua y disponible en 2 colores.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más