Suplementación

Productos para tener más energía

¿Alguna vez te has notado con falta de fuerza o motivación? Eso es exactamente lo que le pasaba a Manuel, uno de nuestros suscriptores de Vyta, a quien le recomendamos unos productos para tener más energía.

En un mail, nos decía sentirse cansado siempre: “Me despierto fatigado y no consigo terminar mis entrenos. Me quedo sin fuerzas y acabo exhausto”.

¿Qué hicimos?

De esta manera, decidimos ponerlo en contacto directamente con nuestro equipo de expertos en salud para poder formular un plan personalizado que se ajustara a sus necesidades.

La marca 226ERS ha desarrollado diversos productos de suplementación deportiva que pueden ayudar a Manuel, pero también a ti.

Por esta razón, queremos presentarte unos cuantos para que les eches un ojo y decidas cuál se adapta mejor a lo que buscas y el tipo de meta que quieres alcanzar.

Es un suplemento pre entreno que mejora el rendimiento, retrasa la fatiga y reduce la destrucción muscular.

Por su parte, este producto proporciona energía de forma inmediata, un producto perfecto para ejercicios explosivos de alta intensidad. Puedes obtenerlo en dos sabores: mango y sandía.

La creatina aumenta el rendimiento y el torque muscular, así como ayuda a ganar masa muscular.

Este complemento alimenticio es un batido proteico recuperador para después del entrenamiento. Tienes disponible este batido en sabor chocolate, vainilla, fresa y yogur de limón.

En cuanto al aislado de proteína de leche, es perfecto para entrenamientos de sobrecarga. Este producto está disponible en sabor chocolate y sandía.

Durante la noche, los músculos necesitan recuperarse. Gracias a este alimento, con textura similar a la de las natillas, el cuerpo se recupera completa y rápidamente. Está disponible en dos sabores: chocolate y vainilla.

Con todo, estos productos para tener más energía son el aliado perfecto para una persona que quiere conseguir el mejor resultado físico posible antes, durante y después de sus entrenamientos.

En entradas anteriores, te dimos unos consejitos para poder simplificar tu bolsa del gym, ¿te acuerdas? Quizá, mejor, te refresco la memoria… ¡Clica aquí!

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más