Suplementación

Productos para tener más energía

¿Alguna vez te has notado con falta de fuerza o motivación? Eso es exactamente lo que le pasaba a Manuel, uno de nuestros suscriptores de Vyta, a quien le recomendamos unos productos para tener más energía.

En un mail, nos decía sentirse cansado siempre: “Me despierto fatigado y no consigo terminar mis entrenos. Me quedo sin fuerzas y acabo exhausto”.

¿Qué hicimos?

De esta manera, decidimos ponerlo en contacto directamente con nuestro equipo de expertos en salud para poder formular un plan personalizado que se ajustara a sus necesidades.

La marca 226ERS ha desarrollado diversos productos de suplementación deportiva que pueden ayudar a Manuel, pero también a ti.

Por esta razón, queremos presentarte unos cuantos para que les eches un ojo y decidas cuál se adapta mejor a lo que buscas y el tipo de meta que quieres alcanzar.

Es un suplemento pre entreno que mejora el rendimiento, retrasa la fatiga y reduce la destrucción muscular.

Por su parte, este producto proporciona energía de forma inmediata, un producto perfecto para ejercicios explosivos de alta intensidad. Puedes obtenerlo en dos sabores: mango y sandía.

La creatina aumenta el rendimiento y el torque muscular, así como ayuda a ganar masa muscular.

Este complemento alimenticio es un batido proteico recuperador para después del entrenamiento. Tienes disponible este batido en sabor chocolate, vainilla, fresa y yogur de limón.

En cuanto al aislado de proteína de leche, es perfecto para entrenamientos de sobrecarga. Este producto está disponible en sabor chocolate y sandía.

Durante la noche, los músculos necesitan recuperarse. Gracias a este alimento, con textura similar a la de las natillas, el cuerpo se recupera completa y rápidamente. Está disponible en dos sabores: chocolate y vainilla.

Con todo, estos productos para tener más energía son el aliado perfecto para una persona que quiere conseguir el mejor resultado físico posible antes, durante y después de sus entrenamientos.

En entradas anteriores, te dimos unos consejitos para poder simplificar tu bolsa del gym, ¿te acuerdas? Quizá, mejor, te refresco la memoria… ¡Clica aquí!

eduardosouto

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este finde?

Te proponemos ideas geniales para estos días de desconexión, ¿necesitas un plan para este finde? ¡Te ayudamos! Dedica tiempo a… Leer más

Tus esenciales para este puente

¿Tienes plan para este puente de la Constitución? En Eduardo Souto queremos recomendarte tus esenciales para este puente. Te proponemos… Leer más

Dale el mejor cuidado a tus uñas

Desde Eduardo Souto queremos recomendarte los mejores productos de los que disponemos, ¡dale el mejor cuidado a tus uñas!Luce una manicura… Leer más