VYTA

Consejos para sentirte mejor

Confía en nosotros y empieza esta semana a tope con estos consejos para sentirte mejor.

  • ¡Vuelve a estar al 100%!
  • El cuidado diario que tu pelo necesita
  • ¿Necesitas un tratamiento completo para tu piel grasa?

¡Vuelve a estar al 100%!

Sabemos cuánto cuesta mantener una rutina de ejercicio porque, en muchos casos, tenemos que compatibilizar la actividad física con un trabajo, preocupaciones personales…

Además, seguro que no disfrutas nada de esas agujetas que aparecen cuando te esfuerzas un poco más. Pero todo esto no tiene por qué pararte.

Te aconsejamos unos productos de nuestra marca de confianza 226ERS para que te sientas relajado, descansado y a tope de energía.

El cuidado diario que tu pelo necesita

¿Cuántas veces has escuchado que no te puedes lavar el pelo todos los días? Es un bulo muy extendido, pero es mentira. Puedes cuidar de tu pelo de forma diaria si tu tipo de cabello lo necesita.

En ese caso, solo te recomendamos los mejores productos para limpiarlo y dejarlo increíble cada día sin aportarle peso ni químicos que puedan dañarlo.

Living Proof es una marca de calidad en la que confiamos debido a sus resultados probamos y las buenas reseñas que sus consumidoras dejan de él.

Este pack de productos es uno de los consejos para sentirte mejor que te llevará a estar mejor contigo misma.

¿Necesitas un tratamiento completo para tu piel grasa?

¡No hemos terminado! Aún tenemos otro consejo para sentirte mejor. Si a veces piensas que podrías freír un huevo en tu frente, quédate a leer esto.

La piel grasa o con efecto aceitoso es uno de las mayores preocupaciones de muchas personas, ya que el exceso de sebo produce granos, acné y todo esto molesta en nuestro rostro.

Es muy importante, y te lo tenemos que decir desde ya, que un factor determinante en que tu piel sea más o menos grasa es el tipo de alimentación que sigas en tu día a día, ya que todos los alimentos procesados y con grasas provocarán que tu piel adquiera más sebo.

En cualquier caso, es de vital importancia que cuides tu cutis mediante productos cosméticos de calidad, como los de Bioeffect y Germaine de Capuccini, que hemos juntado en un pack perfecto para controlar la producción de sebo en tu piel.

Si quieres ver otras opciones que pueden ser lo que llevas tanto tiempo buscando, en otras entradas de blog, te contamos consejos para prepararte antes de Nochebuena.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más