VYTA

Conserva tu energía masculina

Porque el hombre moderno lo vale, conserva tu energía masculina con estos consejos sobre belleza

Ilumina tu melena

El cabello del hombre necesita tanto o más cariño que el de la mujer, ya que no están habituados a prestarle la atención que se merece por culpa de los antiguos prejuicios.

Ya está superado el concepto de metrosexual, que se empleaba cuando a un hombre le preocupaba su aspecto físico y quería cuidarse.

Así, como un desprecio hacia su masculinidad, se empleaba este término, que luchaba a favor de los antiguos roles establecidos de que un macho debía estar sucio porque trabajaba mucho y sudaba mucho.

El hombre moderno trabaja, entrena y suda, pero también se cuida. Por ello te traemos los mejores productos de cuidado capilar de la mano de Sasson, para que luzcas un pelo envidiable.

El cuidado de tu piel masculina cada día

El cuidado del hombre moderno no acaba en la parte superior de tu cuerpo, sino que engloba cada parte de él.

Además de cuidar tu cuero cabelludo, tu rostro también necesita atención y cuidado, que lo puedes conseguir gracias a los mejores productos de Germaine de Capuccini.

Este pack incluye un un gel ligero y refrescante que combate los puntos negros, una emulsión energizante para eliminar los signos del estrés en tu cara y un sérum de ojos para eliminar las arrugas.

¡Apuesta por estos productos y no te arrepentirás! 

La energía que necesitas

El hombre moderno no se avergüenza de reconocer que, a veces, necesita un empujón para seguir consiguiendo todo lo que se propone.

No tenemos energía infinita, somos humanos, y no siempre podemos estar al 100%, por eso en el mundo de hoy tenemos la suerte de poder contar con marcas de suplementación deportiva de renombre, como lo es 226ERS que nos ayudan a conseguirla.

Gracias a estos productos podrás lograr tus objetivos y alcanzar tus metas, ya que te aportarán ese extra de energía que necesitas para estar a tope.

Estos consejos te ayudarán a conseguir la mejor versión de ti, pero tenemos muchos más que puedes leer para encontrar lo que más se adecúe a tus necesidades.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más