VYTA

Consigue el mejor bienestar

Para esos días en los que no te apetece hacer nada consigue el mejor bienestar con consejos y productos especiales para tu cuidado más esencial.

💆‍♀ ¿Quieres un masaje relajante?

Para días como hoy, en los que no te apetece hacer nada, solo relajarte y descansar, qué mejor que darte a ti misma un masaje en el cuero cabelludo para quitarte todas las preocupaciones.

Un baño caliente, una velita, música. Una sesión de spa desde casa para aprovechar el domingo de la mejor manera posible: desconectando de todo.

¿Lo bueno? Que gracias a productos como el exfoliante capilar de Kérastase puedes ser tú misma quien te dé ese masaje que necesitas para relajarte.

Practica el mindfulness gracias a calmar todos tus sentidos, pensamientos e inquietudes a través de este baño profundo en tu cabeza y mente

🛌 Ponte cómoda y disfruta

Hablemos de algo íntimo pero que es un suceso al que te enfrentas cada mes: la regla.

¿Has tenido problemas con las compresas o los tampones? Ya sea porque te es incómodo tener durante horas un elemento sobre la braga y encima manchado, o porque sientes que tienes algo ahí dentro que te pesa cuando se hincha.

Seguro que ya has oído hablar de las copas menstruales como una alternativa a los productos de higiene femenina de usar y tirar. Están de moda, normal.

¿Sabes la cantidad de dinero que ahorras usando estos productos? Además, contribuyes a la conservación del medio ambiente, ya que no desechas tantos residuos, las copas duran 5 años. Además, son mucho más cómodas que un tampón o compresa.

Por eso, te recomendamos este pack de productos que incluye una copa menstrual versátil de Intimina que, además de protegerte durante el periodo, te permite mantener relaciones sexuales con ella puesta; y dos productos para el cuidado de tu sistema digestivo que te aportarán un bienestar infinito.

Con estos consejos podrás disfrutar de un domingo tranquilo en el que disfrutar de ti misma de la forma más cómoda. Si quieres más consejos sobre cómo pasar los días de relax, échale un ojo a esta entrada.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más