Cuidado del cabello

¡Cubre las raíces sin tinte!

Color Revive Root Retouch Powders y Kevin Murphy Retouch.Me, son el arma secreta para cubrir las raíces sin tener que acudir al salón de belleza con tanta frecuencia.

Es la mejor elección cuando se trata de retocar el color o intensificarlo entre las visitas al salón de belleza. La nueva línea de Dualsenses Color Revive de Goldwell no solo trae los polvos retocadores de raíz, también incluye un acondicionador que da color, podéis usarlo para mantener el tono en tu melena y para disimular la pérdida de color.

Color Revive Root Retouch Powders son polvos de textura suave que consiguen retocar instantáneamente las primeras raíces. Viene en 5 presentaciones distintas, rubio claro, rubio medio a oscuro, marrón medio, marrón oscuro, negro y rojo cobrizo.

Se adaptan a cada tipo de cabello dándole un aspecto mas natural al mismo tiempo que absorbe la grasa producida por el cuero cabelludo, su efecto pasa con la siguiente lavada.

Cada polvo viene con una esponja super suave que hará de su aplicación una experiencia maravillosa y fácil. Podéis usarlo todos los días en cualquier momento, ya sea en la casa o fuera de ella.

Modo de empleo

Toma con la esponja un pequela cantidad de polvo del color de tu preferencia, y aplícalo en las raíces del cabello. Si deseas un tono mas fuerte aplícalo en direcciones distintas hasta que consigas el tono deseado.

Adicionalmente Kevin Murphy Retouch.Me nos presenta una forma de ocultar las raices proporcionando un acabado seco y satinado en cualquier momento o lugar. Estos Spray de fácil aplicación viene en distintos colores y se adaptan a tu base sin dejar residuos o caspa, están hecho con ingredientes naturales como piel de naranja y mandarina que ayudan a la hidratación del cuero cabelludo y vitamina E que ayuda a mantener el color natural antes y después de la aplicación.

Su aplicación es muy sencilla AGITA, ROCIA y OCULTA. Agita muy bien y rocia una pequeña bruma sobre las raices. Deja secar y repite los pasos para conseguir un resultado intenso.

No dejes que las raíces opaquen tu día, cúbrelas con Goldwel o Kevin Murphy.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más