VYTA

Cuídate, cuídate mucho

No dejes que sea demasiado tarde y apuesta por el autocuidado, la mejor forma de estar bien contigo mismx y con los demás. Esta es nuestra recomendación: Cuídate, cuídate mucho.

¿Te duelen los huesos?

Con la llegada del frío y el mal tiempo, muchas personas notan los cambios climáticos en su cuerpo y sienten dolor en los huesos.

¿A ti también te pasa eso de saber que mañana va a bajar la temperatura porque te duele una rodilla? Pues este mail es para ti.

Es importante reforzar el sistema inmunitario a través de productos que permitan una mejor movilidad articular y fortalecer tanto músculos como huesos para sentirnos mejor en el día a día.

Sobre todo, las personas con carencias articulares, como las que tienen artrosis o artritis, sufren más durante el invierno y para ellas es vital que fortifiquen sus articulaciones.

Te presentamos este pack de complementos alimenticios de 226ERS, que son el aliado perfecto para mejorar tu salud, ya que actúan como antiinflamatorios y, además de eliminar el dolor, refuerzan tus huesos y músculos.

Cómo rebajar los efectos de la psoriasis

¿Quién dijo que no se puede tener una piel bonita si tienes psoriasis? 

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa un sarpullido con manchas rojas y escamosas que pican y aparecen en diversas partes del cuerpo, como el cuero cabelludo.

Sabemos lo incómoda que es y que incluso puede llegar a doler si te rascas, pudiéndote formar heridas y sangrados. 

Por eso, te recomendamos esta combinación de productos que hemos elaborado especialmente para ti con el objetivo de ayudarte a mejorar la psoriasis en tu cuero cabelludo, una parte de la piel que necesitamos cuidar para poder lucir nuestra melena.

Repara tu cabello de raíz a puntas

¿Sientes picor o molestias en tu cuero cabelludo?

Es tan importante cuidar de tu pelo de medias a puntas, pero también la raíz que lo sostiene. 

Tener una melena bonita no depende solo de una buena mascarilla que hidrate bien las puntas secas. Tu pelo puede estar nutrido y tener volumen, ¿pero qué pasa si no cuidas tu cuero cabelludo? Pueden aparecer rojeces, heridas o caspa.

Para darle el mejor tratamiento a tu cabello, los productos de cuidado capilar de Simply Zen y Maria Nila son la mejor solución, que calmarán tu cuero cabelludo sensible para aliviarlo de rojeces y molestias, consiguiendo el bienestar de tu pelo.

eduardosouto

Entradas recientes

¿Qué hago este domingo?

Si estás pensando en "qué hago este domingo", estás de suerte, ya que nosotros te damos los mejores consejos para… Leer más

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más