Manicura

Dale el mejor cuidado a tus uñas

Desde Eduardo Souto queremos recomendarte los mejores productos de los que disponemos, ¡dale el mejor cuidado a tus uñas!

Luce una manicura francesa con las puntas de colores, la manicura ‘skittle’. No necesitas ser ningún artista porque solo tienes que pintar una uña de cada color y queda de lujo si los combinas bien. 

Otra opción es poner una estampados en tus uñas, como la margarita, una flor de moda que está presente en los diseños más virales de la temporada: la manicura ‘daisy’. Pero también podemos incluir confettis, pestañas, lunares, puntos

¿A qué esperas para lucirlas? Te damos buenos consejos y mejores productos, ¡dale el mejor cuidado a tus uñas!

Productos para cuidar tus uñas

PACK OPI PUSHER PLUS

Con este pack de dos productos de titanio podrás deslizar suavemente las cutículas sin dañar la uña y podrás exfoliarlas.

OPI PROSPA SOFTENING GLOVES

Guantes de un solo uso ricos en antioxidantes que ayudan a hidratar y suavizar la piel, con vitamina E, aceites de macadamia, mantequilla de Karité y aloe.

Una sesión extra de suavidad e hidratación al aceite y mantequilla de macadamia para tus manos.

ProSpa es la calidad y eficacia del cuidado de la piel del rostro, incluyendo tecnologías y fórmulas e ingredientes, llevada a las manos y los pies.

Complementos necesarios para tus uñas

LÁMPARA OPI LAMP DUAL CURE LED LIGHT

Lámpara Professional led para uso para Sistemas de Sistemas de uñas Gel de OPi.

Combina las dos longitudes de onda de luz diseñadas para funcionar de manera óptima con OPI ProHealth Base, Top Coat System y todos los colores OPI Gel Color.

PACK 3 VITANOLAS UÑAS Y PELO MULTIVITAMÍNICO CON BIOTINA

Te presentamos la nueva forma de tomar vitaminas para el crecimiento y fortalecimiento para el cabello y la uñas.

Es un pack ahorro de 3 unidades de Vitanolas para un tratamiento de 90 días para promover la salud de tu cabello y uñas.

THERASCIENCE PHYSIOMANCE CABELLO UÑAS

Además de una gran selección de vitaminas, zinc, selenio y otros compuestos muy beneficiosos para la estimulación y el crecimiento sano y fuerte de tus uñas y cabello, los laboratorios de Therascience elaboran estas perlas para que podamos darte la mejor calidad y que logres mejorar la salud de tu pelo.

Ya sabes, dale el mejor cuidado a tus uñas porque unas uñas bonitas hacen que tu presencia mejore y consigas la mejor versión de ti.

¡Échale un ojo a otras de nuestras entradas en el blog para conocer en qué aspectos podemos ayudarte también para que te sientas bien contigx mismx al 100 %!

eduardosouto

Entradas recientes

¿Qué hago este domingo?

Si estás pensando en "qué hago este domingo", estás de suerte, ya que nosotros te damos los mejores consejos para… Leer más

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más