Cabello

Deja de preocuparte 

Sal un rato y desconecta. Deja de preocuparte por el frío y disfruta de buena compañía.

Date una vuelta y luce tu pelo al aire libre

Necesitas salir, brincar, disfrutar… Aunque haga mal tiempo.

Te animamos a que te diviertas un rato. Queda con una amiga, con esa persona especial, con un familiar o compañero de trabajo.

Sal y despéjate y que te vean bien, que te vean con ganas de vivir y de seducir con ese pelazo del que cuidas con los mejores productos.

Un pelo hidratado, nutrido y cuidado, como si de un hijo se tratase, para ofrecerle a los demás y, sobre todo, a ti mismx, tu mejor versión.

Con este pack de Living Proof tu cabello lucirá maravilloso y en un estado de perfección que mostrará lo sano y fuerte que está gracias a tus esfuerzos por mantenerlo así. 

Disfruta de una vida larga y de calidad

¿Quieres vivir muchos años? Todos firmaríamos con el diablo ahora mismo si fuera necesario para ser inmortales, pero dejemos de soñar, no es posible.

Pero sí que hay trucos para alargar la vida o, al menos, pasar una vida de calidad dentro de nuestras posibilidades económicas, nuestros problemas sociales o nuestra genética.

La salud es lo más importante para poder vivir y vivir bien, por eso te traemos unos cuantos suplementos alimenticios que te ayudarán a mejorar tu vida desde el interior hasta el exterior.

Protege tu piel del frío con un extra de hidratación

¡Cuánto dura el invierno!

El frío, los guantes, los gorros, la sequedad de la piel… Aún se van a quedar con nosotros unos cuantos meses más.

Mientras el tiempo meteorológico no cambie, tú tienes que atender a las reacciones de tu cuerpo ante estos estímulos externos que, a veces, nos desesperan.

¿Quieres una piel hidratada y suave a pesar de que tiende a secarse por el frío

Con estos productos de Germaine de Capuccini y Aveda, que forman una rutina de skincare perfecta para el día a día, podrás conseguir lucir una piel hidratada y nutrida desde el primer día de su aplicación en tu rostro.

¿Te gustan estos consejos y productos? No te pierdas ningún contenido y visita nuestro blog para encontrar más packs de productos especialmente pensados para ti.

eduardosouto

Entradas recientes

¿Qué hago este domingo?

Si estás pensando en "qué hago este domingo", estás de suerte, ya que nosotros te damos los mejores consejos para… Leer más

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más