El proceso de desmaquillar tu rostro a veces es largo y tedioso, pero vale la pena. Dormir con residuos de maquillaje puede acelerar el proceso de envejecimiento, lo que daña la piel y genera manchas en el rostro. Utiliza los elementos desmaquillante necesarios.
En un principio parece un acto inofensivo, ya que no hay señales negativas evidentes; sin embargo, con el paso de los días, se desarrollan algunas alteraciones que, incluso, conducen al envejecimiento prematuro.
Los restos de los cosméticos, sumados a las impurezas que se adhieren a la piel durante la jornada, afectan la producción natural de aceites y reducen la capacidad de humectación natural. Con los días, es común sentir el rostro áspero y con una leve acumulación de células muertas.
La acumulación de las sustancias químicas del maquillaje, las toxinas del ambiente y la suciedad alteran los procesos inflamatorios de los tejidos cutáneos.
Para evitar que todo esto te pase, te tenemos la solución más efectiva y simple de aplicar. Utiliza estos dos productos para tu proceso de desmaquillado diario.
Presentación: 125 ml.
Aplicación: Extender por el rostro, cuello y escote con la yema de los dedos la Leche & loción desmaquillante fundente y retirar con tisús o discos de algodón.
Prácticas toallitas para desmaquillar, hidratar y tonificar la piel. Ideal para utilizar en los viajes.
Indicado para: Todo tipo de pieles. Muy útil para viajes.
Fórmula: Extracto de alga de wakame
Presentación: 1 ud.
Aplicación: Limpiar y desechar. Apto para ojos.
Este San Valentín hazle el regalo que el hombre de tus sueños merece y conquista de nuevo al amor de… Leer más
Si estás pensando en "qué hago este domingo", estás de suerte, ya que nosotros te damos los mejores consejos para… Leer más
Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más