Cuidado facial

Desmaquillate y evita los daños en tu piel

El proceso de desmaquillar tu rostro a veces es largo y tedioso, pero vale la pena. Dormir con residuos de maquillaje puede acelerar el proceso de envejecimiento, lo que daña la piel y genera manchas en el rostro. Utiliza los elementos desmaquillante necesarios.

En un principio parece un acto inofensivo, ya que no hay señales negativas evidentes; sin embargo, con el paso de los días, se desarrollan algunas alteraciones que, incluso, conducen al envejecimiento prematuro. 

Los restos de los cosméticos, sumados a las impurezas que se adhieren a la piel durante la jornada, afectan la producción natural de aceites y reducen la capacidad de humectación natural. Con los días, es común sentir el rostro áspero y con una leve acumulación de células muertas.

La acumulación de las sustancias químicas del maquillaje, las toxinas del ambiente y la suciedad alteran los procesos inflamatorios de los tejidos cutáneos.

Para evitar que todo esto te pase, te tenemos la solución más efectiva y simple de aplicar. Utiliza estos dos productos para tu proceso de desmaquillado diario.

1 LECHE & LOCIÓN DESMAQUILLANTE FUNDENTE

  • Desmaquilla y limpia en un solo gesto de una forma delicada y efectiva eliminando de la piel todas las impurezas y restos de maquillaje.
  • Leche y loción que permite fundirse inmediatamente en la piel gracias a su textura y se transforma en una delicada loción transparente.
  • La piel se muestra limpia y sin restos de maquillaje e impurezas, fresca y perfectamente preparada para recibir el resto de tratamientos de Royal Jelly.
  • Su textura sensorial y su sutil aroma proporcionan placer y confort.
  • Indicado para Para todo tipo de pieles, especialmente fatigadas y expuestas a un estrés externo extremo.
  • Fórmula: Contiene Extracto de Jalea Real y Extracto de Poria Cocos.

Presentación: 125 ml.

Aplicación: Extender por el rostro, cuello y escote con la yema de los dedos la Leche & loción desmaquillante fundente y retirar con tisús o discos de algodón.   

2 TOALLITAS DESMAQUILLANTES WAKAME

Prácticas toallitas para desmaquillar, hidratar y tonificar la piel. Ideal para utilizar en los viajes.

Indicado para: Todo tipo de pieles. Muy útil para viajes.

Fórmula: Extracto de alga de wakame

Presentación: 1 ud.

Aplicación: Limpiar y desechar. Apto para ojos.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más