VYTA

Despierta tu encanto

Consejos para llevar la vida con glamour y despierta tu encanto más profundo.

Cómo secar tu cabello

¿Quieres secar tu cabello como una verdadera profesional? Para ello, debes seguir una serie de consejos, ya que hacerlo mal continuamente podrá provocarte caída, rotura y pérdida de pelo, algo que no quieres en absoluto.

Antes de empezar a secar con el secador, deberías enrollar el pelo mojado en una toalla durante unos minutos para retirar el exceso de humedad para ahorrar tiempo de secado, esfuerzos y exposición al calor del secador.

Después, debes cepillarlo con un peine que despegue el pelo del cuero cabelludo para que el calor penetre mejor en la fibra y llegue por igual a todas partes y darle volumen a tu melena.

Ahora, con respecto a la aplicación de calor en tu pelo, te recomendamos este secador de Moroccanoil, la mejor opción para conseguir un secado rápido y que proteja tu cabello del daño que provocan los secadores de otras marcas en él.

Con él, deberías mantener el secador a una distancia de 20 centímetros centímetros mientras separas el pelo por mechones, que hará que el resultado sea todavía más profesional.

El secador de Moroccanoil presenta muchas ventajas con respecto a otras herramientas de peinado que deberías probar ya.

Limpia bien tu piel para el mejor resultado

Para conseguir que los demás se queden mirándote por la calle, debes despertar tu glamour, es decir, tu encanto más profundo y enseñárselo a los demás, que vean que brillas con luz propia y se queden prendados de ella.

Para ello, además de tu sonrisa y tu buen humor, debes utilizar productos que te ayuden a conseguir este fin, y es que una cara lavada, limpia y reluciente atraerá todas las miradas.

Además, con productos como los que hemos juntado especialmente para ti de la marca de lujo facial Alleven podrás mostrar un aspecto rejuvenecido perfecto, tanto si llevas la cara lavada con agua como si tu idea es maquillarte, ya que ofrece una piel perfecta para antes de los productos cosméticos de color.

Si quieres ver más consejos puedes ir a nuestro blog y ver más entradas como estas, donde encontrarás consejos como estos.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más