Cuidado del cabello

Dile NO a la caída del cabello

Es normal que perdamos un poco de cabello diario pues de esta forma nacen nuevos, sin embargo si sientes que es mucho el pelo que pierdes podéis optar por tratamientos anti caída.

woman distraught at hair loss

La caída del cabello es una de las preocupaciones más frecuentes de todas las mujeres ocasionadas por varios factores como el stress, exceso del uso de planchas y cepillado diario, pero eso ya no será motivo para deprimirse pues Kérastase ha creado una nueva linea llamada Génesis.

Un tratamiento personalizado anti-caída adaptado para todo tipo de cabellos, enriquecido con antioxidantes como raíz de jengibre conocido por sus propiedades de protección contra los agentes externos.

Los productos de Génesis poseen unas texturas únicas. Está pensada para cautivar a cada una de las mujeres con su estilo personal de vida y las características propias de cabello y cuero cabelludo. Con la intensión de generar una nueva experiencia y crear un recuerdo memorable durante la aplicación de cada uno de los productos tanto en salón como en casa.

Podéis hacer una rutina diaria para reducir la caída del cabello de manera considerable, conformada por:

Shampoo fortalecedor anti-caída , que proporciona una nutrición intensa en cada hebra del pelo.

Humedezca el cabello y luego elimine el exceso de agua antes de aplicar una cantidad de champú del tamaño de una avellana. Aplique en 5 zonas clave del cabello. Agregue agua y emulsione. Enfoque este primer lavado en el cuero cabelludo utilizando las puntas de los dedos para masajear el cuero cabelludo y eliminar las impurezas. Aclarar abundantemente. Aplique una segunda cantidad del tamaño de un cuarto de champú, agregue agua. La segunda, producirá una espuma más abundante que ayudará a limpiar las longitudes hasta los extremos. Aclarar abundantemente.

Por último aplica el protector térmico que protegerá el cabello de una posible rotura durante el secado o el peinado.

Aplicarlo es muy sencillo toma de 2 a 4 presiones, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Extender hasta las puntas, luego peinar para distribuir el producto uniformemente. Proceda a secar con secador o al aire libre.

Prueba la línea anti caída Génesis, no solo te enamoraras por sus poderes regenerativos , sino también por su exquisita fragancia a bergamota con un toque de hierbas y flores aromáticas. Un aroma único que revela una experiencia viva, llena de juventud y positividad.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más