VYTA

Disfruta al máximo del sol

Protege tu piel y tu cabello y disfruta al máximo del sol y de todos los momentos que quieras gracias a estos consejos.

El mejor cuidado para tu pelo teñido

Mantener el cabello protegido durante el verano es indispensable para que no llegues a septiembre con el pelo seco, duro y sin color.

Por eso es importante que incorpores a tu día a día productos que, a pesar del calor sofocante, el sudor que produce en tu cuero cabelludo y la propia exposición al sol, mantengan tu pelo hidratado, protegido y brillante.

Por eso te recomendamos una leche protectora y suavizante de Davines que permitirá que puedas seguir disfrutando de todo lo bueno de la vida, sobre todo durante los días llenos de sol y calor, mientras que luces una melena envidiable.

¿Quieres el mejor resultado en cada lavado? ¡Confía en nosotros!

¿Un cuerpo perfecto y protegido?

Además del cabello, la piel sufre mucho los efectos del sol, ya que se pueden producir rojeces e, incluso, quemaduras, pero también porque el cuerpo tiene que reaccionar de forma muy agresiva para paliar sus efectos creando melanina.

Por esto, debes proteger cada parte de tu cuerpo, desde el rostro hasta los pies, del sol cuando vayas vestida con falda, vestido, camisas sin mangas, etc.

Además, en verano quieres lucir una figura esbelta que te haga sentir cómoda en cualquier día de piscina y playa, por lo que hemos juntado en un pack tres productos de Germaine de Capuccini que te permitirán hacer todos los planes que te propongan.

Disfruta al máximo del sol, pero cuida tu piel y tu cabello de sus efectos nocivos, ya que puede producirte quemaduras o pérdida de hidratación.

Si quieres más consejos como estos, pásate por nuestro blog.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más