Cabello

El mejor cuidado para tu pelo

¿Quieres saber cuáles son los mejores productos para tu pelo? En Eduardo Souto nos gusta presumir de lo que te ofrecemos porque nosotros mismos lo probamos y estamos en continuo contacto con las marcas que los producen.

Somos expertos en ofrecerte lo mejor para tu pelo porque contamos con 30 años de experiencia en salones de belleza en los que hemos colaborado con las mejores marcas del mercado.

Por eso, queremos recordarte que en nuestra página web disponemos de todo el catálogo de productos Kérastase, champús, acondicionadores y tratamientos para el pelo de alta calidad para que obtengas la mejor imagen de ti mismx.

Además, hemos activado un descuento del 35 % en todos los productos y packs de la marca para que adquieras el mejor tratamiento pensado para ti. Te mostramos los que más nos gustan.

¡No te lo puedes perder!

PACK NUTRITIVE PARA CABELLO SECO Y SENSIBILIZADO

Pack de la línea nutritive para restaurar cabellos secos y sensibilizados, nutriéndolos para facilitar el peinado y devolverles el brillo.

Está compuesto por tres productos: el champú, la mascarilla Masquintense y el fluido Nectar-Thermique.

PACK DE PROTECCIÓN SOLAR

Pack especial para todo tipo de cabellos para la protección y reparación frente al sol. Hidrata, antiencrespa y da brillo al pelo.

Está compuesto por el champú Bain Après Soleil, por la crema multifunción Crème UV Sublime y la mascarilla con aceite de coco.

PACK RESISTANCE CABELLO DEBILITADO Y FRÁGIL

Este pack es perfecto para devolver la resistencia y la fuerza a tu cabello al reconstruirlo de forma intensa.

Está formado por tres productos: el champú Bain Force Architecte, la máscara Force Architecte y el protector térmico Ciment Thermique. Estos están indicados para el cabello debilitado y frágil.

PACK DISCIPLINE CABELLO REBELDE E INDISCIPLINADO

Pack personalizado para aportar disciplina, control con movimiento, suavidad y anti-encrespamiento a los cabellos rebeldes.

Está compuesto por el protector térmico Keratine Thermique, el champú Bain Fluidealiste y la mascarilla Masqueratine.

RUTINA GENESIS ANTI-CAÍDA

Rutina personalizada de 4 productos para cabellos finos a medios y de normal a seco para recuperar tu cabello, fortaleciéndolo y devolviéndole el brillo.

Está compuesto por el champú anticaída, la mascarilla fortificante, el sérum de uso diario anticaída y el fluido de peinado fortalecedor.

Y no olvidemos el pack del que hablamos hace unos días, el especial para anticaída de Kérastase. Ya ves, esta marca te ofrece los mejores productos adaptados a cada necesidad concreta, en Eduardo Souto te ofrecemos unos packs en forma de cofre que incluyen opciones, colores y perfumes variados.¡Échales un ojo!

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más