VYTA

El mejor regalo para el Día del Padre

Sorprende a quien más quieres con el mejor regalo para el Día del Padre posible.

Luminosidad para la piel

Pronto es el Día del Padre y seguro que estás buscando por diferentes tiendas qué regalarle. No le des más vueltas y confía en nosotros.

Tu padre lo que más quiere es pasar un día contigo, charlar y dar un paseo juntos, ese es el mayor regalo, pero también está bien sorprenderlo con un pequeño detalle que le saque una sonrisa.

Lo típico son las colonias, una corbata, o algo que pueda tener. No te conformes con lo simple, nos olvidamos tantas veces de que lo más importante es ser…

El hombre de tu vida quiere que empatices con él y que si le regalas algo, sea un producto que le haga mejorar, que le haga sentir mejor consigo mismo.

Por eso, hemos elegido para ti esta crema facial de Depot hidratante e iluminadora, para darle luz a su rostro y suavizarlo, eliminando también las arrugas.

¡Ahora sí que le gustará celebrar el Día del Padre!

Un cuidado especial para el interior

Es de vital importancia cuidar de la piel, ya que cada día tu padre se mira al espejo y gracias a una rutina facial puede mejorar mucho el concepto que tiene de sí mismo, y como consecuencia, su autoestima.

Pero también lo es atender a la salud de su interior. El estómago es el segundo cerebro y muchas veces come alimentos ultraprocesados que dificultan el buen funcionamiento de su sistema digestivo.

Además, cuando se llega a una cierta edad, hay más riesgo cardiovascular y hay que prestar atención a la circulación de la sangre.

Y ya ni hablar del líbido y la insulina, que no le hacemos ni caso. Tu padre seguro que tampoco, ya bastantes cosas tiene en las que pensar, ¿verdad?

Con este pack de productos podrás ayudar a tu padre a mejorar su salud en todos estos aspectos sin tener que preocuparse de ello demasiado. 

Queremos que consigas sorprender a tu padre con productos que le harán quererse y cuidarse a sí mismo. Por eso en entradas anteriores también hemos presentado productos perfectos para él.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más