Cuidado del cabello

ELUMEN GOLDWELL TREAT el mejor aliado para la coloración del cabello

Una de las mejores herramientas para la coloración

Elumen es la coloración más conocida de la marca Goldwell. Este tinte de pelo aporta a tu cabello una coloración semipermanente a través del uso de iones, a diferencia de la mayoría de tintes que emplean agua oxigenada y amoníaco. 

Esto hace que los pigmentos del color se “peguen” a tu fibra capilar y el resultado sea mucho más duradero y con un brillo un 76% mayor. Elumen Goldwell Treat refuerza el efecto reparador manteniendo el brillo.

Está disponible en más de 15 tonos muy vibrantes abarcando todo tipo de colores, incluidos los fantasía. Con ellos puedes teñir tu cabello o simplemente hacerte unas mechas, incluso puede aplicarse sobre melenas ya decoloradas.

A parte de tinte para el pelo, Elumen funciona como tratamiento de reparación capilar. Las zonas porosas de cabello difunden la luz del cabello machacado y Elumen penetra en el interior de estas zonas mejorando la estructura de tu cabello. 

Tiene una cobertura media para las canas, con el cuidado adecuado su duración suele ser amplia. El color es intenso incluso después de 10 lavados.

El potencial de este tinte fantasía reside en que los pigmentos que emplea ya están desarrollados y no se desarrollan en el cabello, haciendo que la estructura capilar se recupere.

APLICACIÓN:

Lavar el pelo con Elumen Wash para cargarlo de iones y eliminar restos de otros productos. Secarlo con secador y aplicar Prepare empapando las zonas del cabello más dañadas, las puntas y las mechas. Secar el pelo de nuevo con la ayuda del secador.

Distribuir una cantidad similar al tamaño de 1 o 2 nueces en el cabello húmedo, dejándolo actuar 5 minutos aproximados y aclarar abundantemente con agua tibia.

Para aplicar Elumen en casa se necesitan unos productos básicos, quizás la inversión inicial sea un poco elevada pero el mantenimiento es mucho más económico, ya que sólo tendrás que adquirir las botellas de color que necesites.

BENEFICIOS:
  • Resultados de color intensos y luminosos
  • Un brillo excepcional
  • Una durabilidad increíble
  • Un cabello espléndido, notablemente sano
Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más