¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante la noche.

Aunque acabes tu jornada, al final del día estás fisiológicamente en tu mejor momento: la temperatura del cuerpo es más alta, lo que hace que los músculos estén más flexibles. 

Una forma fantástica de desestresarte es salir a correr a última hora del día.

Cuando está oscuro la sensación es que vas más rápido de lo que realmente vas y el silencio hará que te sientas mucho más a gusto contigo y con el entorno.

Puede que tus pulsaciones, o tus ganas, hagan que te decantes por algo más relajadito, una ducha, una cena y una actividad de ocio más tranquila;

serie, libro, dibujar, estar con tu pareja, o caer rendido en el sofá, o tal vez prefieres disfrutar solo o en compañía.

Quizá seas de los que lleves un ritmo frenético de familia y tengas que aplacar niños o pequeñas fieras, o lo tuyo sea salir de vez en cuando a quemar la ciudad con tus amigos.

Lo que es indudable es que todos deseamos abrazar a Morfeo y que nuestro tránsito sea tan reparador cómo conciliador.

El cerebro está más activo cuando dormimos que cuando estamos despiertos, aunque parezca increíble, pero nuestro cuerpo es el encargado de regenerarse durante la noche.

Cuando dormimos nuestro cuerpo libera la hormona del crecimiento que se encarga de que crezcan y se reparen los músculos y los huesos

Nuestra piel trabaja también en su propia restauración.Se generan más células de la piel y ésta ralentiza su descomposición.

Defensas al cien por cien, ya que nuestro sistema inmunológico amplía su defensa mientras dormimos y combate infecciones.

La plena relajación en la que nuestro cuerpo cae cuando nos vamos a la cama se debe a la disminución de los niveles de cortisol, lo que baja nuestros niveles de estrés.

Desde eduardosouto.com te recomendamos los mejores productos para acompañar tu sueño y reparar tu cuerpo

¡Dejemos el mundo anodino y demos un par de pinceladas sin miedo!

Timexpert Night Success

Máscara de noche renovadora.
Una mascarilla-gel transparente, de textura ligera que actúa  durante la noche.Su extraordinario acabado deja una cobertura flexible, una película transpirable que atrapa la humedad consiguiendo un baño de hidratación continuaEl cutis despierta fresco y renovado como cuando disfrutas de un sueño reparador.

U Beauty The Barrier Bioactive Treatment

Tratamiento nocturno concentrado.
Un tratamiento nocturno altamente concentrado y reconstituyente que utiliza ingredientes marinos bioactivos para optimizar la renovación normal de la piel y proporcionar una piel visiblemente más suave y fuerte con un aspecto mejorado de vitalidad y resistencia.La mejora y la renovación visibles de la piel se aceleran; en esencia, la piel renace.

LIVING PROOF PHD NIGHT CAP™

Crema nocturna para reparar el cabello.
La última innovación en tratamientos para el cabello.Una solución fácil que proporciona durante la noche, una semana de cabello vital, brillante y más manejable, ya que sus resultados se mantienen durante 5 lavados.Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.

SHU UEMURA OVERNIGHT SERUM ESSENCE ABSOLUE

Sérum nutritivo reparador.
Tratamiento nocturno de la línea essence absolue de Shu Uemura con un aroma envolvente y textura aterciopelada.

Actúa por la noche, cuando la fibra capilar está más receptiva. Ilumina, nutre y protege todo tipo de pelo gracias al aceite de camelia roja, extraída de manera tradicional y sostenible en Japón.

NIOXIN NIGHT DENSITY RESCUE

Recupera la densidad del cabello.
Night Density Rescue es un tratamiento sin aclarado para combatir la caída del cabello durante la noche, clínicamente probado para aumentar la densidad del cabello en 2 meses.Este sérum capilar contiene una potente mezcla de antioxidantes que neutraliza los radicales libres de la superficie del cuero cabelludo.Este suero capilar antioxidante refresca el cuero cabelludo y es adecuado para todo tipo de cabello.

226ERS ISOLATE PROTEIN DRINK

Batido proteico recuperador muscular.
Complemento alimenticio en polvo a base de aislado de suero de leche ultrafiltrado. Este proceso conserva todas las características biológicas de los péptidos presentes en el suero, manteniendo así un elevado valor proteico y un contenido muy bajo en grasas y azúcares.Isolate Protein Drink está especialmente diseñado para suplir todas las necesidades de proteína de nuestro cuerpo de forma previa al entrenamiento.
eduardosouto

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más

La petite mort

La célebre “petite mort” (La petite mort) y el final del viaje La expresión de origen francés la petite mort,… Leer más