VYTA

¿Eres una persona delicada?

A veces solo necesitas un poco de cariño y, además de tener quien se preocupe por ti y en dártelo, también es bueno quererse uno mismo y más si… ¿eres una persona delicada?

🍯 Se atrapan más abejas con miel que con hiel

¿Estás cansada de acabar el día de mal humor por el trabajo diario, el estrés o porque simplemente a veces las cosas no salen bien?

Todos pasamos por etapas duras en las que no ves la luz al final del túnel y en las que tenemos que ser más fuertes de lo que creemos ser.

Y muchas veces pensamos que lo que nos pasa no es justo, pero tampoco lo es pagar nuestras frustraciones con los demás y lo hacemos.

Por eso, si eres una persona delicada y necesitas un cuidado profundo para tomarte las cosas con más calma y positividad, e intentar no pagar con los demás tus malos momentos, necesitas productos que refuercen tu energía y alegría.

Ya sabes el dicho, se atrapan más abejas con miel que con hiel, es decir, conseguirás más y mejores objetivos en tu vida si sonríes, si piensas cosas positivas y si estás abierta a atraer noticias buenas.

Con estas barritas energéticas de 226ERS endulzarás tu paladar, tu estómago y tu vida, además de conseguir mejor ánimo y mayor fuerza.

🤲 Suavidad en tus manos para dar caricias

La delicadeza es una propiedad que poca gente quiere tener, ya que la rapidez, la productividad y la eficacia nos hacen ser muy brutos.

Pero tú eres una persona a la que le gustan las cosas despacio, con calma, que se hagan bien pero de verdad, no al azar.

También te gusta cuidarte a ti misma y a los demás y una bonita forma de hacerlo es a través de las caricias.

Las caricias son formas de decir ‘te quiero’ sin decirlo, son una manera íntima de contacto entre dos personas que tienen mucha confianza y que quieren cuidarse mutuamente.

Para poder hacerlo siempre y de la mejor manera posible, es importante tener tus manos suaves, libres de callos y sin asperezas.

Gracias a este pack de productos de Aveda, Maria Nila y OPI disfrutarás de unas manos suaves perfectas para acariciar a quien más quieras.

Consigue el mejor cuidado para ti si eres una persona sensible o, si simplemente quieres tratamientos para mejorar tu comodidad, échale un ojo a esta otra entrada.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más