Cuidado facial

Excel Theraphy Premier Cream revierte el proceso de envejecimiento

Consiente tu piel

Germaine de Capuccini es una marca que ha sabido comprender las necesidades de sus clientes. Es por eso que lanzan al mercado Excel Therapy Premier Cream, una línea de productos diseñados para el cuidado de la piel. 

Cada centímetro de nuestra piel merece el mismo mimo. Por ello se crea un tratamiento de lujo, facial y corporal, para tratar las pieles más exigentes. Cada aplicación se convierte en un momento privilegiado que se traduce en resultados inmejorables. 

Esta línea, formulada con las más avanzadas tecnologías y destinada a preservar el buen funcionamiento de las células, logra una eficacia antiedad extraordinaria.  Nace como resultado de la fusión tecnológica y la riqueza de acabados elegantes y refinados.  

Esta crema es capaz de invertir el proceso de envejecimiento, algo que cualquier mujer agradeceria. Proporcionar el mejor tratamiento para lograr una piel excepcional es fundamental en la formulación en cosmética antiedad, pero también lo es la búsqueda de texturas exquisitas y perfumes refinados que consigan que este se convierta, además, en un verdadero lujo para los sentidos.

The cream

Esta maravillosa opción, Excel Theraphy Premier Cream, actúa contra los principales signos de la edad: arrugas, flacidez, manchas y sequedad.  Además de contener Longevity-Guard, ingrediente capaz de estimular la proteína de la longevidad a nivel cutáneo, prolongando la vitalidad y juventud de la piel.

Se constituye de una fórmula enriquecida con un poderoso cocktail de ingredientes preciados (Micro-Colágeno, Ácido Hialurónico, Derivado de Vitamina C (VC-IP), Complejo Multi-Lamelar…) que aportan a la fórmula una acción sinérgica y multi-estratégica para luchar contra el paso del tiempo.

La línea Excel Theraphy Premier Cream tiene textura rica está indicada para pieles maduras normales con tendencia a seca. Recomendada cuando los signos de envejecimiento NO están muy marcados. Finalidad: frenar el proceso de envejecimiento celular al estimular la síntesis de sirtuinas (“proteínas de la longevidad”) que prolongan la vida celular. 

Día tras día, ayuda a mantener la juventud del rostro y, de inmediato, la piel se muestra más radiante, iluminada, regenerada y suave. 

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más