Categorías: Cuidado facial

Germaine de Capuccini lanza el mejor sérum facial de su historia

¡Ya está aquí! Llevábamos días deseando poder presentaros la novedad más revolucionaria de Germaine de Capuccini y por fin podemos hablaros de un producto que sin duda va a dar mucho que hablar. Se trata del renovado Repair Night Progress un sérum rejuvenecedor que en tan solo 7 días combate los principales síntomas de la edad.

Su nueva fórmula avanzado a base de GLYCO 8-POWER permite que el producto penetre mucho más rápido en la piel, haciendo que los efectos sean más visibles en mucho menos tiempo.

 

En el pack de promoción, además, encontrarás dos máscaras Serum-in-mask que contienen los mismos ingredientes, fragancia y poder regenerador del sérum. Puedes aplicarlas con efecto flash (dejándola actuar 15 minutos) o como tratamiento completo, si lo dejas 30 minutos.

 

¿Qué resultados obtendrás en una semana

81% Piel más luminosa

81% Piel visiblemente rejuvenecida

 

APLICACIÓN

Aplicar con la piel limpia (con agua micelar, leche limpiadora…) antes de la crema de tratamiento. Su textura extremadamente fluida, de tacto sedoso alisa la piel al instante. Además, ¡tiene una fragancia muy deliciosa!

Ritual nocturno

Si quieres sacarle el máximo partido y disfrutar de los efectos relajantes y detoxificantes del Repair Night Progress, sigue esta rutina de masajes a la hora de aplicarlo antes de dormir:

 

Aplica alisando la piel desde el escote hasta la frente.

 

 

 

 

 

 

 Haz planchados de levantamiento en  la zona del cuello.

 

 

 

 

 

 

Haz movimientos circulares por toda el rostro

 

 

 

 

eduardosouto

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más