Categorías: Herramientas de calor

GHD Glide, el nuevo y revolucionario cepillo eléctrico de GHD

 

 

Su combinación de cerdas de alta densidad a distintas alturas hace que puedas peinar grandes secciones de cabello, haciendo el alisado más rápido y dinámico.

 

¿Cansada de esa incómoda aureola de pelillos que te acompañan todo el día?  Gracias al ionizador integrado en el GHD Glide. podrás controlar el encrespamiento de forma sencilla. ¡Y di adiós a los baby angels!

 

No tienes que preocuparte de si te queda encendido todo el día en casa, o preocuparse de si se te quemará. GHD Glide tiene un sistema de apagado automático que desconecta el dispositivo a los 60 minutos de inactividad.

Su tecnología cerámica mantiene el cepillo a 185º no regulables de forma constante. Esta es la temperatura que GHD ha demostrado que alisa el cabello sin dañarlo.

 

El cepillo GHD Glide dispone de 2 años de garantía. Además, una vez lo tengas en tu casa puedes registrarlo en GHD.

 

El cable del cepillo eléctrico tiene una longitud de 2,7 metros, lo que resulta cómodo para utilizar tanto en casa como a nivel profesional. Tiene enchufe europeo, por lo que puedes utilizarlo directamente, sin ningún tipo de adaptador. 

 

 

 

eduardosouto

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más