Categorías: Herramientas de calor

GHD Glide, el nuevo y revolucionario cepillo eléctrico de GHD

 

 

Su combinación de cerdas de alta densidad a distintas alturas hace que puedas peinar grandes secciones de cabello, haciendo el alisado más rápido y dinámico.

 

¿Cansada de esa incómoda aureola de pelillos que te acompañan todo el día?  Gracias al ionizador integrado en el GHD Glide. podrás controlar el encrespamiento de forma sencilla. ¡Y di adiós a los baby angels!

 

No tienes que preocuparte de si te queda encendido todo el día en casa, o preocuparse de si se te quemará. GHD Glide tiene un sistema de apagado automático que desconecta el dispositivo a los 60 minutos de inactividad.

Su tecnología cerámica mantiene el cepillo a 185º no regulables de forma constante. Esta es la temperatura que GHD ha demostrado que alisa el cabello sin dañarlo.

 

El cepillo GHD Glide dispone de 2 años de garantía. Además, una vez lo tengas en tu casa puedes registrarlo en GHD.

 

El cable del cepillo eléctrico tiene una longitud de 2,7 metros, lo que resulta cómodo para utilizar tanto en casa como a nivel profesional. Tiene enchufe europeo, por lo que puedes utilizarlo directamente, sin ningún tipo de adaptador. 

 

 

 

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más