Herramientas de calor

Plancha de pelo ghd platinum+ black styler la primera plancha inteligente

ghd platinum+, la plancha inteligente

Las planchas de cabello son un accesorio indispensable para las mujeres que son meticulosas con sus peinados, que lo prefieren liso a rizo. Para aquellas que no les importa el tiempo que inviertan en su imagen, prefieren salir a comprar pan siempre de punta en blanco que con el cabello maltrecho. La plancha de pelo ghd platinum+ black styler, es perfecta para ti.

Las que siguen el dicho “primero muerta que sencilla”.

La primera styler inteligente de ghd tiene una innovadora tecnología predictiva ultra-zone que predice y se adapta a las necesidades de tu cabello, no importa que tan grueso o delgado sea tu cabello.

La plancha encuentra la manera de adaptarse a ti para lograr en menor tiempo ese alisado deseado. La plancha para el pelo ghd platinum+ reconoce el tamaño de la sección de cabello y adapta su potencia.

Como lo escuchas, es una planchita inteligente. Busca garantizar una temperatura homogénea y óptima de peinado de 185ºC a lo largo de las dos placas.

La styler incorpora dos sensores infinitos, uno por placa, que monitorizan 250 veces por segundo la temperatura de la superficie para adaptarla según el grosor del pelo. Así ayuda a lograr un cabello un 70% más fuerte, un 20% más de brillo y el doble de protección de color.

Los resultados de utilizar esta plancha son 100% adaptados a ti y personalizados, es decir este es un elemento de belleza que te entiende.

Al momento de utilizarla su mayor ventaja es su alineación y deslizamiento perfecto. Cuenta con un eje de diseño patentado que garantiza una alineación perfecta de placas para darte un mayor control durante el peinado y asegurarte un deslizamiento perfecto.

La plancha de pelo profesional ghd platinum+ tiene voltaje universal por lo que podrás llevarla a cualquier parte del mundo. Sin preocuparte porque un viaje pueda cambiar tu estilo.

Garantiza que no sufrira sobrecalentamiento porque cuenta con un modo de suspensión automático para apagar la plancha tras 30 minutos en desuso.

Temperatura óptima de 185ºC para garantizar una protección máxima de la salud de tu cabello.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más