Cuidado del cabello

Coloración semi permanente para caballeros de Godwell

Dale color a tu cabello pero puede lucir natural

Los caballeros pueden ser seres coquetos al igual que las mujeres y eso solo los hace más interesantes. Por eso hay productos especializados para ellos y para su cuidado personal. GOLDWELL MEN RESHADE es lo nuevo en el mercado para ellos, men reshade es un color semi permanente especial para el cabello del hombre.

Vienen en presentación de Grey Blending Power Shot, en cuatro tonos fríos en dosis de 20ml. cada una. Las tonalidades disponibles pueden variar, entre 4CA – 5CA – 6CA – 7CA.

Se trata de una coloración sin amoníaco, de 4 tonos ceniza frío para un resultado natural en el cabello masculino. Revelador concentrado con un 2% de oxidación y es de aplicación rápida y cómoda.

Se recomienda aplicar sobre cabello seco, tambien recomendamos que al momento de decidir por el tono, se tome en cuenta en función de la altura de tono natural.

Aplicación:
Se debe mezclar 20ml. de color + 20ml. de loción reveladora en el aplicador, No agitar el producto, solo removerlo ligeramente para que se mezclen los componentes, importante saber esto.

Se procede a apretar el aplicador para espumar el producto y repartir por todo el cabello. Luego se requiere que se deje actuar durante 5 minutos. Finalmente aclarar y lavar con un champú adecuado para una coloración.

Se recomienda no dejar actuar un tiempo mayor de 5 minutos
También se recomienda no aplicar en cabellos con más de un 70% de canas.

TECNOLOGÍA

Hybrid Foam Technology
Espuma que permite una aplicación fácil y homogénea del color en el cabello y una absorción de los pigmentos en 5 minutos
Fortalece la estructura capilar

Tone Guard Technology
Combinación especial de pigmentos azul-violeta muy fríos que permite crear un efecto natural sin crear raíces visibles
Mantiene la naturalidad y la frialdad del color con los lavados

Si eres un caballero decídete a darle color a tu cabello con este GOLDWELL MEN RESHADE, si eres mujer, introduce al caballero más cercano a tu vida en esta coloración semi permanente.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más