Cuidado facial

Guía básica para el cuidado de la barba en casa

El cuidado de la barba en los caballeros siempre ha sido de gran importancia, hoy os traemos una rutina fácil y rápida para que lleves una barba impecable.

Hoy en día los hombres prefieren llevar barba porque los hace lucir más sexys y atractivos, además combina con cualquier look, desde lo casual hasta lo desenfadado.

Tener una barba no es solo dejársela crecer, detrás de ello hay una serie de cuidados y un mantenimiento a tomar en cuenta. La clave de un vello facial nutrido es tener un cuidado correcto. Conseguirlo es muy fácil con estos simples pasos.

DEJA CRECER TU BARBA

Sabemos que te puede parecer algo evidente y un proceso lento dejar crecer tu barba, pero es importante si queréis tener una barba pequeña como la de Chris Evans o más frondosa como James McAvoy, tener paciencia ya que experimentarás días de picor e irregularidades en el rostro.

Te recomendamos que durante un mes aproximadamente no te toques la barba, de esta manera lograrás que todos los vellos estén del mismo largo y con buena longitud.

EXFOLIA, NUTRE y CONTROLA

Es importante mantener la limpieza adecuada es por ello que no debes olvidar limpiar y exfoliar la barba para evitar irritaciones en la piel. Prueba el limpiador de barba AMERICAN CREW BEARD FOAM CLEANSER , indicado para todo tipo de barbas, limpia y desodoriza, acondiciona para evitar el picor en el rostro dejando una sensación de frescura.

Una vez que el rostro está limpio coloca en la barba el aceite, para esto te recomendamos usar el Diego dalla Palma The Man Aceite Suavizante de Barba. Aplica unas gotas de aceite que te ayudarán a suavizar y nutrir la barba y facilitará el proceso de moldeado. También evita irritaciones en el afeitado.

ADAPTA LA BARBA AL ROSTRO

La barba es el complemento de tu rostro es por ello que si tiene un rostro ovalado, eres afortunado puedes lucir cualquier tipo de barba, en cambio si eres de los que tiene un rostro redondo debes tener unos laterales cortos y un contorno estilizado, las caras rectangulares deben apostar por unos laterales cortos y una mayor longitud en la parte inferior.

CóRTALA

Si el pelo lo cortamos y lo cuidamos diariamente , la barba es una extensión de ese cuidado. Para evitar que el pelo crezca sin control córtala con una recortadora y úsala con frecuencia para mantenerla impecable.

No olvides rasurar los vellos que no desees estén en tu rostro, para esto te recomendamos el PACK ICON AFEITADO MR A. THE SHAVE CON BROCHA, un kit completo con todo lo que un hombre necesita para un buen afeitado.

RECUERDA PEINARLA

Algunas barbas tienden a ser menos disciplinadas, si acostumbramos a peinarlas esa tendencia tiende a desaparecer. Notarás como los vellos comienzan a crecer parejos y simétricos.

Sigue estos sencillos pasos y luce una barba impecable.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más