Cabello

¡Hasta un 50% de descuento en Acumen!

American Crew lanzó hace un tiempo su línea para el cuidado de la piel facial y corporal Acumen, que consigue una mejora de la textura de la piel dejando una sensación de frescor y limpieza. Nosotros hemos apostado por esta marca y queremos ofrecerte sus productos con ¡hasta un 50% de descuento en Acumen!

Además, este Black Friday, en Eduardo Souto hemos elaborado packs especiales de productos combinados que satisfacen tus necesidades concretas, como ya te hemos ido enseñando durante todos los días de la semana pasada en nuestras redes sociales, web y newsletter.

En el caso de Acumen, también hemos querido formar pack de productos:

PACK BLACK BABY FACE

Este pack está especialmente pensado para el afeitado de la barba, que puedes adquirir si quieres cuidar tu piel tras el afeitado o quieres regalárselo a tu padre, amigo, novio o marido.

Este incluye un gel y una crema de afeitado, una maquinilla de afeitado, un sérum para la barba y una crema after shave.

PACK BLACK PELO REVITALIZADO

Este pack contiene el champú de American Crew Détox, para la limpieza profunda del cuero cabelludo, el acondicionador revitalizante para fortalecer el pelo, y el tratamiento revitalizador para cabello de Acumen.

Estos productos fortalecerán tu cabello y lo dejarán más grueso.

¡Hasta un 50% de descuento en Acumen!

No te pierdas nuestras ofertas, descuentos y packs elaborados especialmente para ti que podrás encontrar en nuestra página web, donde podrás buscar Acumen y encontrar que tenemos todo el catálogo de productos en liquidación.

eduardosouto

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este finde?

Te proponemos ideas geniales para estos días de desconexión, ¿necesitas un plan para este finde? ¡Te ayudamos! Dedica tiempo a… Leer más

Tus esenciales para este puente

¿Tienes plan para este puente de la Constitución? En Eduardo Souto queremos recomendarte tus esenciales para este puente. Te proponemos… Leer más

Dale el mejor cuidado a tus uñas

Desde Eduardo Souto queremos recomendarte los mejores productos de los que disponemos, ¡dale el mejor cuidado a tus uñas!Luce una manicura… Leer más