Cabello

¡Hasta un 50% de descuento en Acumen!

American Crew lanzó hace un tiempo su línea para el cuidado de la piel facial y corporal Acumen, que consigue una mejora de la textura de la piel dejando una sensación de frescor y limpieza. Nosotros hemos apostado por esta marca y queremos ofrecerte sus productos con ¡hasta un 50% de descuento en Acumen!

Además, este Black Friday, en Eduardo Souto hemos elaborado packs especiales de productos combinados que satisfacen tus necesidades concretas, como ya te hemos ido enseñando durante todos los días de la semana pasada en nuestras redes sociales, web y newsletter.

En el caso de Acumen, también hemos querido formar pack de productos:

PACK BLACK BABY FACE

Este pack está especialmente pensado para el afeitado de la barba, que puedes adquirir si quieres cuidar tu piel tras el afeitado o quieres regalárselo a tu padre, amigo, novio o marido.

Este incluye un gel y una crema de afeitado, una maquinilla de afeitado, un sérum para la barba y una crema after shave.

PACK BLACK PELO REVITALIZADO

Este pack contiene el champú de American Crew Détox, para la limpieza profunda del cuero cabelludo, el acondicionador revitalizante para fortalecer el pelo, y el tratamiento revitalizador para cabello de Acumen.

Estos productos fortalecerán tu cabello y lo dejarán más grueso.

¡Hasta un 50% de descuento en Acumen!

No te pierdas nuestras ofertas, descuentos y packs elaborados especialmente para ti que podrás encontrar en nuestra página web, donde podrás buscar Acumen y encontrar que tenemos todo el catálogo de productos en liquidación.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más