manos

¡Uñas de gel en casa! Hazlo tu mismo.

Las uñas de gel están hoy de moda, aprende a hacértelas en casa tu mismo de una manera fácil y rápido.

Hoy en día las uñas de gel están muy de moda pues las puedes lucir impecables por mucho más tiempo, sin embargo mantenerlas lleva a tener que ir al salón de belleza regularmente.

Aprovechando el confinamiento podemos aprender a hacerlas en casa y continuar con el sistema y con nuestra manicura intacta. Es momento de explotar nuestra creatividad junto a OPI Gel Color y Morgan Taylor, una línea completa de productos pensados para el cuidado de nuestras uñas.

A continuación te daremos unos pequeños pasos para conseguir unas uñas de gel perfectas.

Paso 1: Corta y lima tus uñas

Corta y lima tus uñas, dándole una forma redondeada. En caso de tener residuos de sistemas antiguos, retíralos usando una lima gruesa. Este paso a su vez ayudará a que se adhiera bien el gel.

Paso 2: Desinfecta tus uñas

Usando el desinfectante de uñas Nas 99 de OPI, un antiséptico que ayuda a prevenir cualquier acumulación de bacterias en tus uñas, desinféctalas con un algodón. También puedes usar OPI SWISS BLUE un jabón líquido de sistema suizo antibacterial para manos y utensilios.

Paso 3: Base para uñas de gel

Para hacer este paso es importante asegurarnos de tener las manos limpias y sin humedad. Si es necesario retira la pielecitas sobrantes de alrededor de la uña con un alicate de precisión para cutícula. Seguidamente aplica dos gotitas de Opi Bond Aid en la parte central de la uña y extiéndelas de manera vertical por toda la superficie de la uña.

Paso 4: Base protectora

Opi Gel Color Base Coat es un gel 100 % que protege las uñas a la vez que las mantiene mucho más brillantes, funciona como un escudo para proporcionarte una manicura perfecta durante más de dos semanas. Aplica una capa fina sobre las uñas.

Morgan Taylor por su parte nos ofrece una línea pensada en aquellas uñas débiles y quebradizas.

GO AHEAD AND GROW es una capa base natural a base de queratina y vitamina E que promueven uñas más fuertes y más largas.

Paso 5: Lámpara led

Una vez aplicado la base en todas las uñas, es momento de usar la lámpara Led. Podéis usar la lámpara led de Opi Dual Cure Led Light , esta lámpara es muy fácil de usar tiene un temporizador digital donde podrás colocar el tiempo deseado.

Morgan Taylor Lámpara LED 18G Unplugged y MORGAN TAYLOR LÁMPARA LED , son lámparas diseñadas especialmente para el secado rápido y eficiente particularmente para los esmaltes en gel de alto rendimiento Gelish® Soak-Off. Gracias a sus diseños ergonómicos, secan los cinco dedos de las manos y de los pies también se enciende con el movimiento.

Introduce tus manos durante unos 30 segundos hasta secar la primera capa de gel.

Paso 6: Esmalte de gel

Llegó el momento más complicado, escoger el color que deseamos usar. OPI gel color nos presenta una amplia gama de colores desde los pasteles hasta los más oscuros. Las manicuras de Gel Color se conocen por su durabilidad y resistencia, además de no perder el brillo hasta su próxima aplicación.

MORGAN TAYLOR GELISH GEL COLOR

Es un esmaltado de alta calidad y larga duración, que se aplica como una laca para una aplicación más sencilla y más suave, lo que hace una distribución más homogénea del producto.

Aplica una capa fina del esmalte y retira el exceso de los bordes con un palito de naranjo o removedor de cutícula. Seguidamente introduce tu mano en la lámpara led durante 30 segundos. Repite este paso dos veces.

Paso 7: Uñas casi listas!

Culmina aplicando una base pequeña de Opi Gel Color Top Coat que nos dará el brillo final y duradero por muchos días. No olvides llegar a todos los bordes de la uña. Nuevamente introduce tu mano en la lámpara por 30 segundos para sellar el producto.

¡Listo! manicura lista por mucho más tiempo.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más