Herramientas de calor

Healing Vapor Hair Iron alisa tu cabello mientras lo reconstruyes

Alisa tu cabello mientras lo reconstruyes con las propiedades del agave

Imagina poder alisar tu cabello mientras estás dándole vida en vez de quitársela. De eso se trata Healing vapor hair iron, una plancha de cabello que no solo plancha tu cabello, reconstruye, acondiciona y fortalece cada vez que lo alises.

Esto gracias al Agave, una planta que presta sus azúcares para que en el vapor de la plancha se inserten en el cabello estas propiedades revitalizantes. Esta plancha produce los azúcares ricos en minerales y nutrientes que se vaporizan a través de micropartículas. 

Sin darte cuenta estas regenerando tu cabello del maltrato previo con otros productos que con calor lo volvían quebradizo y reseco. 

Su compra trae un envase de vapor infusión que rinde hasta 10 aplicaciones para agregar en el compartimiento de la plancha que luego lo vaporiza. Las planchas de vapor “nanoionic system” emiten “iones negativos naturales” que microniza las partículas del agua ionizada de la infusión, permitiendo una reconstrucción más profunda del cabello.

Además de tener todas estas ventajas en el planchado, da brillo y suavidad, generando que el cuero cabelludo esté hidratado y no se genere caspa.

Estos elementos la convierten en la aliada perfecta para toda persona que ame su cabello liso y sedoso. No importa la cantidad de ondas o frizz que el cabello tenga, su efecto es 100% asegurado. 

Perfecta para citas, eventos especiales o simplemente el día a día para aquellas coquetas que prefieren mostrarse siempre con el cabello impecable y liso. 

Lo mejor de esto es que tu cabello lucirá mucho más sano y con más vida, con un efecto que es duradero y resistente a las exposiciones diarias que podamos hacerle a nuestra cabellera. 

Diseño de la plancha HEALING VAPOR HAIR IRON:

Su diseño es estilizado y elegante. Con un look verde naturaleza en honor a la planta que da vida a este artefacto, la planta de agave. Fácil de usar y con una perilla para regular la temperatura a la cual queremos exponernos o no. 

De tamaño regular para facilitar la manera en que se sostiene, pero con la misma capacidad que otras planchas grandes. 

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más