Cabello

Herramientas para tu cabello

En Eduardo Souto te ofrecemos los productos más premium para cuidar de tu cabello, piel y salud; pero también disponemos de elementos que ayudan a conseguir tus objetivos. En la entrada de hoy hablaremos de herramientas para tu cabello.

Somos vendedores oficiales de marcas de renombre como Moroccanoil, GHD, Balmain, Aveda, Depot, Evo, que ofrecen herramientas para darle a tu melena un acabado perfecto según cómo creas tú que es tu mejor imagen.

Peines, cepillos, secadores, planchas, rizadores… Todos estos productos proporcionan un tratamiento final del cabello que le dará volumen o lo estilizará según tu tipo de pelo y objetivo final que persigas.

Las herramientas para tu cabello que más nos gustan

SMART STYLING SECADOR POR INFRARROJOS

Este ligero secador de pelo de Moroccanoil cuenta con una innovadora tecnología que reduce el tiempo de secado, minimiza la exposición térmica y ahorra energía. 

SMOOTH STYLE CEPILLO TÉRMICO

Este cepillo cerámico también de Moroccanoil combina los beneficios del calor de una plancha con la comodidad de un cepillo de pala para conseguir peinados elegantes y suaves en un solo paso.

RIZADOR DE TITANIO

Este rizador de la misma firma proporciona rizos brillantes y duraderos y cuenta con un cilindro de titanio extra largo.

Consigue un rendimiento rápido, una distribución uniforme del calor y resultados sin encrespamiento.

PERFECTLY POLISHED PLANCHA DE TITANIO

Esta plancha de Moroccanoil aprovecha las avanzadas propiedades de conducción del titanio para proporcionar un calor rápido y uniforme con un deslizamiento sin esfuerzo.

PROFESSIONAL BLOWDRYER SECADOR

El Professional Blowdryer de Balmain es un secador premium con un motor profesional de larga duración de 2000W que reduce el tiempo de secado.

GHD PLATINUM BLACK STYLER

Esta plancha de GHD introduce la innovadora tecnología ultra-zone predictiva que reconoce cada sección de cabello.

Adapta su temperatura a 185º de forma constante y homogénea en toda la superficie de ambas placas, ofreciendo resultados espectaculares en una sola pasada. 

eduardosouto

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este finde?

Te proponemos ideas geniales para estos días de desconexión, ¿necesitas un plan para este finde? ¡Te ayudamos! Dedica tiempo a… Leer más

Tus esenciales para este puente

¿Tienes plan para este puente de la Constitución? En Eduardo Souto queremos recomendarte tus esenciales para este puente. Te proponemos… Leer más

Dale el mejor cuidado a tus uñas

Desde Eduardo Souto queremos recomendarte los mejores productos de los que disponemos, ¡dale el mejor cuidado a tus uñas!Luce una manicura… Leer más