VYTA

Hidrátate de forma adecuada

El agua es tan importante que tú lo eres en un 65% así que hidrátate de forma adecuada para conservar tu cuerpo tanto por dentro como por fuera en perfecto estado.

Cuida el segundo cerebro de tu cuerpo

¿Sabías que el segundo cerebro del cuerpo es el sistema digestivo?

Tu estómago, intestino y sistema nervioso mesentérico son los encargados de guardar emociones, como lo hace el cerebro.

Por eso, es de vital importancia que cuides de él todos los días con alimentos que te sienten bien y te hidrates, ya que beber agua va a mejorar su funcionamiento, previniendo el estreñimiento y mejorando la digestión.

Además de eso, siempre es bueno que incorpores a tu día a día unos complementos alimenticios que te vendrán genial para mejorar la actividad de tu aparato digestivo.

Si, a parte, eres una persona nerviosa o no tienes tiempo para llevar a cabo una dieta tan saludable como querrías por falta de tiempo o ganas, este pack es perfecto para ti.

Estimula tu cuero cabelludo con los mejores productos

¿Necesitas una solución YA para controlar la pérdida de cabello?

Muchas personas nos mandan mensajes contándonos que en esta época del año pierden mucho pelo y, por muchos productos que prueben, siguen sin notar mejoría.

Y es que la caída de cabello no se debe solo al cambio de temperatura o el estrés, que también, pero también es de vital importancia mantener el pelo bien hidratado y cuidado, evitando la sequedad, y estimular el cuero cabelludo para que se fortalezca tu melena.

Tampoco podemos olvidar que hay productos en el mercado que, a pesar de tener mucha fama, están llenos de químicos que lo que hacen es añadir peso a nuestro cabello, que hacen que se rompa con más facilidad.

Por eso, nosotros solo apostamos por las mejores marcas de cuidado capilar, que contienen ingredientes naturales y ligeros para ofrecer el mejor resultado capilar, como Aveda y Simply Zen.

Estas marcas de lujo apuestan por diversas líneas de productos específicas para aportar soluciones a cada problema y, para la caída de pelo, hemos juntado los mejores productos en un pack con el que conseguirás tu mejor versión.

Quieres redefinir tu silueta y lucir una piel suave e hidratada?

Tu piel también necesita hidratación. Tu cuerpo es, en aproximadamente un 65%, agua, y por algo será.

Si no nutres lo que recubre todo tu ser, además de envejecer antes, tendrás posibilidades de que se te rompa la piel por tenerla tan seca.

Sentimos ser tan directos, pero es algo que debes tomarte en serio. Pero tranquila, nosotros estamos aquí para ayudarte y ponértelo fácil ofreciéndote los mejores productos para mantener tu piel hidratada, suave y bonita.

Con estos productos de Germaine de Capuccini, que contienen aceites naturales y extractos de plantas, tu piel estará más limpia, tonificada, hidratada y reafirmada

El cuidado de tu cuerpo y tu interior es una de las primeras razones para levantarte cada mañana, ya que la mayoría de las veces no atendemos como deberíamos a lo que el vehículo de nuestra alma nos exige. Para más consejos sobre cuidado, atiende a nuestras próximas y pasadas entradas de blog.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más