VYTA

Hombre, este es tu mail 

Consigue tu mejor versión con los mejores productos porque hombre, este es tu mail.

¿Quieres una dosis de energía durante tus entrenamientos?

Seguro que tú también te has propuesto ponerte en forma este año nuevo y ahora, en enero, es cuando más ganas hay, ya que después de tres fines de semana de fiesta y comidas, notas que tu barriga está más hinchada de lo normal.

Quieres ponerte a entrenar y eso es bueno, pero después del descanso te vendrá bien un poco de ayuda por si te falta motivación, energía o fuerza.

Por eso te traemos este pack perfecto para conseguir un entrenamiento del que te sientas orgulloso, que salgas del gimnasio o de la nave y digas: “Así, sí”.

La mejor limpieza de cutis desde casa

Como decíamos, las grandes cantidades de comida de estas fiestas navideñas han provocado en ti un aumento de peso, pero probablemente también notas tu piel más seca y con granitos.

Esto puede ser por la sequedad que provoca en tu rostro el frío y la exposición a radiadores y otros sistemas de calor, pero también es debido a la mala alimentación que hemos llevado estos días.

Es muy importante que, para que te desaparezcan esos inquilinos que poblan la piel de tu cara, la limpies profundamente y de forma correcta.

Te traemos para ello una skincare especial de exfoliación, limpieza e hidratación para lucir una cutis perfecta.

Una rutina de cuidado para cabello completa

¿Necesitas una rutina capilar completa para el día a día?

El cuero cabelludo y el pelo del hombre es tan importante como el de la mujer y muchas veces solo son ellas las que se preocupan por darle el cuidado que merece.

Si estás decidido a darlo todo por mejorar tu cabello, te traemos la mejor rutina para limpiar tu cabello y que obtengas un resultado digno de salón de peluquería, ya que también incluye productos de acabado para tu melena.

Confía en nosotros y en Sebastian Professional, una marca de productos premium que crea una línea específica para hombre, Seb Man, perfecta para ti.

Si quieres más rutinas como estas, no te pierdas nuestras entradas anteriores, donde hablamos sobre consejos para conseguir el mejor resultado en hombres.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más