Packs

¡Hoy es Black Friday!

En Eduardo Souto llevamos dos semanas preparando packs de productos con descuento, vídeos, ofertas… todo para ti. Y ya ha llegado el día… ¡hoy es Black Friday!

La semana pasada te contamos de dónde viene y qué es el Black Friday, ya que esta celebración de consumo cada vez se extiende más y nosotros también nos sumamos a esta iniciativa, pero queremos ser sinceros contigo y contarte por qué.

También te presentamos un montón de productos premium y sus marcas, ¡que están rebajadas con hasta un 70% de descuento! Desde herramientas de peinado, que al ser productos eléctricos casan perfectamente con los valores del #BlackFriday, hasta productos íntimos de salud.

Además, ya sabéis que tenemos ofertas en nuestras marcas exclusivas de productos de cuidado capilar y cosmética y packs muy especiales de los que te hemos ido hablando a través de nuestras redes sociales, newsletter, web y por aquí 😉

Más packs de productos por Black Friday

PACK BLACK SUPREME

Este pack de productos de nivel Supreme de Kérastase y Shu Uemura te hará alcanzar el éxtasis capilar al ver sus resultados, entre los que destacan la suavidad, el volumen y la luminosidad.

PACK BLACK SUAVIDAD TOTAL

¿Quién no quiere tener un pelo suave, sedoso y sensual? Esta combinación de productos de Sebastian y Sasson es la opción perfecta para conseguirlo.

PACK BLACK COLOR VIVO

Si necesitas revitalizar el color de tu pelo teñido, este pack es perfecto para ti. Con estos productos de Sebastian y Sasson devolverás la luminosidad a tu color como si fueras a la peluquería.

PACK BLACK LUXURY SKIN

¿Quieres una piel de lujo? Con este pack en el que incluimos la crema hidratante de Ambari con la base de maquillaje de Alleven conseguirás un aspecto en tu cutis increíble.

PACK BLACK EXFOLIA E HIDRATA

Con este pack que incluye el exfoliante facial de Ambari y la crema sublime de Alleven podrás limpiar e hidratar tu piel en profundidad.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más