Cuidado del cabello

Icon serum: la cura para tus puntas abiertas

Algo que las mujeres realmente odiamos es un cabello dañado y con puntas abiertas, hacemos hasta lo imposible por luchar contra ese fenómeno. Pero hay cosas que no se solucionan con mezclas caseras, Si! el aguacate es bueno, pero tus puntas quebradas necesitan algo más que eso. Eso esta por terminar gracias a Icon Serum.

Por eso, la marca Icon tiene Icon Serum un elemento fundamental en el cuidado de nuestras puntas. Se trata de un producto que se puede aplicar a diario para reparar el daño causado por lo productos de calor en nuestro cabello.

Su fórmula concentrada que rejuvenece nuestro cabello, reparando y sellando la cutícula y las puntas abiertas, para hacernos olvidar ese dolor de cabeza. Además, gracias a su composición de vitaminas A. C y E y sus antioxidantes, calman, suavizan y nutren nuestro pelo.

  • Aumenta la vitalidad del cabello.
  • Protege el cabello de radicales libres.
  • Repara puntas abiertas.
  • Te hace lucir fantástica, como antes de dañar tus puntas

Aplicación y Cócteles de Icon Serum:

Se puede utilizar en todo tipo de cabellos y puede ser aplicado tanto en cabellos secos como húmedos. Nos sirve para hacer nuestros “cócteles” mezclando con otros productos de styling o de tratamiento de la marca.

Lo importante es tener en cuenta que repara el daño causado por ciertos productos y técnicas, que debes disminuir para que el efecto de este Icon Serum sea más duradero.

  • Iccon Serum + Icon Protein: En mojado podemos mezclarlo con Icon Protein para conseguir un liso tabla, suelto y brillante.
  • Serum + Powder Texturizer: Para conseguir una textura fuerte y suave mezclaremos con Icon Powder Texturizer en mojado. Al secar con el secador ya notamos como nos cambia la textura del cabello y su suavidad.
  • Serum + Icon India Hair Oil: Con el cabello seco podemos aplicarlo solo o mezclarlo con India Hair Oil, nos evitará el encrespamiento y nos aportará suavidad y brillo, al mismo tiempo que nutre y protege.
Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más