Cuidado del cabello

KemØn Actyva tiene el champú especial para dar suavidad

Actyva

El champú de KemØn Actyva que limpia delicadamente respetando el equilibrio natural cutáneo. Hidrata el cuero cabelludo y protege el cabello. Porque sabemos que a la mayoría le gusta que su producto para lavar el cabello tenga un efecto especial, más que solo un lavado.

Lo que hace especial a este champú de KemØn Actyva es que aporta peinabilidad, suavidad y brillo.

Es fácil de aplicar, se recomienda aplicar en el nacimiento del cabello, distribuyendo parte por parte. Peinar para distribuir, desde el nacimiento del cabello hacia la coronilla. Masajear con movimientos circulares. Emulsionar, aclarar y secar con una toalla. Repetir si es necesario.

Su estrustura se conforma con lípidos de aceite de oliva Proteínas de avena
Activos hidratantes, reestructurantes, emolientes, abrillantadores y antiestáticos.

Pertenece a KemØn Actyva en la línea sutil y es la fusión perfecta entre tradición e innovación. Porque para unir la funcionalidad de la ciencia con la delicadeza de la naturaleza estos era necesario.

Para el tratamiento del cabello seco, Actyva ha creado nutrizione, una sofisticada sinergia de materias primas tecnológicamente avanzadas y principios funcionales de origen natural que devuelven a todo tipo de cabellos secos su equilibrio nutricional.

Diagnóstico: Cabellos ligeramente secos: medios apagados y electrizados, muy secos y ásperos al tacto, difíciles de desenredar y peinar.
Exigencia: Proporcionar suavidad intensa, brillo, peinabilidad y control del volumen.

KemØn Open Lab “laboratorio a cielo abierto”, una investigación que continúa todavía. Aunque ya nos ha proporcionado resultados sin precedentes para la belleza y el bienestar del cabello

Actyva utiliza más de 40 ingredientes de origen natural, que actúan en sinergia con las últimas novedades de la investigación cosmética.

Nuestros tratamientos profesionales han sido estudiados para realzar la belleza del cabello y mantener saludable el cuero cabelludo.

Los productos Actyva han sido formulados con la máxima delicadeza y garantizan resultados visibles inmediatamente.

Nacida en Umbría, en las altas colinas del Valle del Tíber, Actyva es una línea de cuidado del cabello para peluqueros.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más