Cuidado del cabello

Kérastase Nutritive Bain Satin brillo y suavidad a tu cabellera

Dile adios a la sequedad

Nuestro cabello necesita consentirse y merece los mejores cuidados que se ofrecen en el mercado, por eso Kérastase nutritive bain satin es la mejor opción. Es un Baño nutritivo dosificado a medida, para cabello seco y sensibilizado. Estamos seguros de que no te arrepentiras.

Ofrece la sensación de suavidad instantánea para tu cabello mientras estás en la ducha. Es relajante y liberador aplicar este producto y solo esperar sus resultados. 

Es un baño nutritivo para cabello seco, que sirve para cualquier estilo, no importa si el liso u ondulado, el efecto es 100% en cualquier caso. Esto implica que sea aplicado correctamente.  

Su efecto se basa en lavar el cabello, nutriendo desde la raíz y protege el cabello de la sequedad hasta la punta. Aporta brillo y suavidad dejando el cabello flexible y manejable al salir de la ducha, listo para el siguiente reto que deba afrontar.

Destinado para cualquier cabello seco, que necesite suavidad y brillo. Aunque si eres de las que les gusta mantener su brillo actual, pues no hay problema. No sobrecarga de grasas tu cabello.

Contiene irisome que está formada por un Gluco-Active. Los glúcidos: Aportan energía, inician la nutrición desde la raíz del cabello. Sus prótidos: Materia esencial del cabello, compensan el déficit nutritivo de los largos. Sus lípidos: Protegen la fibra de la sequedad hasta la punta.

Aunque uno de sus componentes más importantes es su extracto de Rizoma de Iris: Con propiedades anti-oxidantes, proporciona protección y prolonga la duración de la nutrición.

Cómo aplicar Kérastase Nutritive Bain Satin

Se recomienda utilizarlo de la siguiente manera: Repartir en forma de estrella sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar y aclarar. 

Lo mejor de este producto es que se puede encontrar en varias presentaciones, todas son de cómodo agarre para que no resulte una molestia dentro de la ducha. 

Quiere y consiente tu cabello con la línea de productos de Kérastase.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más

¿Necesitas un motivo para empezar a cuidarte?

Nuestros consejos te ayudarán a motivarte y es que ¿necesitas un motivo para empezar a cuidarte? Con estos productos conseguirás… Leer más