Cuidado del cabello

Kérastase Nutritive Bain Satin brillo y suavidad a tu cabellera

Dile adios a la sequedad

Nuestro cabello necesita consentirse y merece los mejores cuidados que se ofrecen en el mercado, por eso Kérastase nutritive bain satin es la mejor opción. Es un Baño nutritivo dosificado a medida, para cabello seco y sensibilizado. Estamos seguros de que no te arrepentiras.

Ofrece la sensación de suavidad instantánea para tu cabello mientras estás en la ducha. Es relajante y liberador aplicar este producto y solo esperar sus resultados. 

Es un baño nutritivo para cabello seco, que sirve para cualquier estilo, no importa si el liso u ondulado, el efecto es 100% en cualquier caso. Esto implica que sea aplicado correctamente.  

Su efecto se basa en lavar el cabello, nutriendo desde la raíz y protege el cabello de la sequedad hasta la punta. Aporta brillo y suavidad dejando el cabello flexible y manejable al salir de la ducha, listo para el siguiente reto que deba afrontar.

Destinado para cualquier cabello seco, que necesite suavidad y brillo. Aunque si eres de las que les gusta mantener su brillo actual, pues no hay problema. No sobrecarga de grasas tu cabello.

Contiene irisome que está formada por un Gluco-Active. Los glúcidos: Aportan energía, inician la nutrición desde la raíz del cabello. Sus prótidos: Materia esencial del cabello, compensan el déficit nutritivo de los largos. Sus lípidos: Protegen la fibra de la sequedad hasta la punta.

Aunque uno de sus componentes más importantes es su extracto de Rizoma de Iris: Con propiedades anti-oxidantes, proporciona protección y prolonga la duración de la nutrición.

Cómo aplicar Kérastase Nutritive Bain Satin

Se recomienda utilizarlo de la siguiente manera: Repartir en forma de estrella sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar y aclarar. 

Lo mejor de este producto es que se puede encontrar en varias presentaciones, todas son de cómodo agarre para que no resulte una molestia dentro de la ducha. 

Quiere y consiente tu cabello con la línea de productos de Kérastase.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más