Cuidado del cabello

Kérastase Nutritive Bain Satin brillo y suavidad a tu cabellera

Dile adios a la sequedad

Nuestro cabello necesita consentirse y merece los mejores cuidados que se ofrecen en el mercado, por eso Kérastase nutritive bain satin es la mejor opción. Es un Baño nutritivo dosificado a medida, para cabello seco y sensibilizado. Estamos seguros de que no te arrepentiras.

Ofrece la sensación de suavidad instantánea para tu cabello mientras estás en la ducha. Es relajante y liberador aplicar este producto y solo esperar sus resultados. 

Es un baño nutritivo para cabello seco, que sirve para cualquier estilo, no importa si el liso u ondulado, el efecto es 100% en cualquier caso. Esto implica que sea aplicado correctamente.  

Su efecto se basa en lavar el cabello, nutriendo desde la raíz y protege el cabello de la sequedad hasta la punta. Aporta brillo y suavidad dejando el cabello flexible y manejable al salir de la ducha, listo para el siguiente reto que deba afrontar.

Destinado para cualquier cabello seco, que necesite suavidad y brillo. Aunque si eres de las que les gusta mantener su brillo actual, pues no hay problema. No sobrecarga de grasas tu cabello.

Contiene irisome que está formada por un Gluco-Active. Los glúcidos: Aportan energía, inician la nutrición desde la raíz del cabello. Sus prótidos: Materia esencial del cabello, compensan el déficit nutritivo de los largos. Sus lípidos: Protegen la fibra de la sequedad hasta la punta.

Aunque uno de sus componentes más importantes es su extracto de Rizoma de Iris: Con propiedades anti-oxidantes, proporciona protección y prolonga la duración de la nutrición.

Cómo aplicar Kérastase Nutritive Bain Satin

Se recomienda utilizarlo de la siguiente manera: Repartir en forma de estrella sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar y aclarar. 

Lo mejor de este producto es que se puede encontrar en varias presentaciones, todas son de cómodo agarre para que no resulte una molestia dentro de la ducha. 

Quiere y consiente tu cabello con la línea de productos de Kérastase.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más