Cuidado del cabello

Pack de Kérastase reflection para reavivar cabellos coloreados

Para cabellos maltratados con tintes

Utilizar un tinte de cabello muchas veces puede resultar en un desastre para tu cuero cabelludo y para las puntas. Es posible que una coloración pueda dejarlo quebradizo y sin vida, es por eso que presentamos el nuevo pack de Kérastase reflection para reavivar cabellos coloreados. Es un Pack personalizado para devolver el brillo y la suavidad a los cabellos con color y/o mechas que consta de tres productos:

KÉRASTASE BAIN CHROMATIQUE 250 ml

Baño protector y potenciador de brillo para cabellos coloreados y/o con mechas.

Lava, captura, fija y magnifica el color, preservando su intensidad, reflejos y brillo hasta 40 días.

KÉRASTASE MASQUE CHROMATIQUE 200 ml

Tratamiento intenso iluminador para cabellos coloreados y/o con mechas muy sensibilizados.

Captura, fija y magnifica el color hasta 40 días. el cabello queda brillante con la cutícula alisada, sensación de ligereza en el cabello fino y manejabilidad en el cabello grueso.

KÉRASTASE FLUIDE CHROMATIQUE 125 ml

Fluido iluminador que facilita el peinado y potencia el brillo del cabello coloreado y/o con mechas.

Alisa y sella la cutícula. Facilita el peinado del cabello coloreado y/o con mechas. Potencia el brillo y aporta suavidad y soltura al cabello. Protección anti-humedad y anti-encrespamiento.

¿CÓMO ACTÚA?
SISTEMA CAPTURE ADVANCED TM

Complejo de Quelantes: citrato de sodio + extracto de yuzu y lichi. Los quelantes son moléculas que se unen a partículas de agua como imanes. Lo que neutraliza los iones positivos del agua, que dañan el color y los arrastran con ellas al aclararlo. De esta manera la tecnología conserva el color y crea un efecto anti-depósito.

Gluconato de Zinc: Atrapa los pigmentos de color en el interior del cabello para estabilizar la permanencia del mismo. Se preserva la profundidad del color.

Filtros UV y Vitamina E: Protege a los pigmentos de las agresiones oxidativas.

Aceite de Salvado de Arroz: Nutre la fibra, cubre y alisa la superficie cuticular potenciando el reflejo de la luz, aportando suavidad y ligereza al cabello.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más

¿Necesitas un motivo para empezar a cuidarte?

Nuestros consejos te ayudarán a motivarte y es que ¿necesitas un motivo para empezar a cuidarte? Con estos productos conseguirás… Leer más