Cuidado del cabello

La línea Kerasilk Control para cabellos encrespados

PACK KERASILK CONTROL SHAMPOO 1L + CONDITIONER 1L

No vamos a cansarnos nunca de darte soluciones para tu cabello, para hacerte sentir hermoso o hermosa. Porque sabemos que como eres inteligente quieres cuidar cada parte de tu cuerpo. Por eso seguimos dándote opciones para que trates tu cabello con expertos. La línea Kerasilk Control, tiene una serie de productos perfectos para ktodo lo que ya mencionamos.

KERASILK CONTROL SHAMPOO

Empecemos con Control Shampoo es un Champú con Queratina y Seda Líquida que limpia suavemente y aporta un efecto liso y flexible. Para los cabellos de personas que realmente se interesan en su cuidado. Para domar un cabello rebelde, indisciplinado y encrespado.

Es un tratamiento de mantenimiento y cuidado en casa después del servicio de Kerasilk Control aplicado por un profesional. Limpia suavemente y proporciona un cabello liso. Sustituye el Goldwell Kerasilk Ultra Rich Keratin Care Champú.

Aplicación: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear hasta hacer una ligèra espuma y enjuagar cuidadosamente.

Tiene una fórmula muy rica para nutrir intensamente el cabello encrespado y difícil de controlar. Limpia suavemente con queratina y esencia de seda alisando la textura áspera del cabello. El cabello tiene flexibilidad sedosa, brillo deslumbrante y una sensación de cabello saludable. La tecnología KeraShape incluida penetra profundamente en el cabello y construye nuevos puentes de queratina para dejar el cabello sedoso durante mucho tiempo.

KERASILK CONTROL CONDITIONER

Este es el paso lógico siguiente después del champú; Kerasilk Control Conditioner es un acondicionador con Queratina y Seda Líquida que acondiciona, alisa, facilita el desenredado y aporta un mayor control al cabello.

Para domar un cabello rebelde, indisciplinado y encrespado. Control Conditioner es un tratamiento de mantenimiento y cuidado en casa después del servicio de Kerasilk Control aplicado por un profesional.

Una maravillosa promoción de celebración es un pack con ambos productos, están disponibles en el portal www.eduardosouto.com el contenido del pack es el:

1 x SHAMPOO 1L

1 x CONDITIONER 1L

No dejes de aprovechar esta mega promoción que tiene un precio mucho más bajo que el normal del mercado y promete ser verdaderamente duradero.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más