Hazlo en casa

La “petite mort”

La expresión de origen francés la petite mort, la pequeña muerte o la muerte dulce, hace referencia al orgasmo en toda su complejidad.

La dificultad para definir esta expresión, la convierte en una manera perfecta de nombrar lo innombrable: el intenso, extraño y maravilloso orgasmo sexual.

El orgasmo se define como la culminación del placer sexual y aunque es una experiencia física, va mucho más allá de nuestra carne cuando alcanzamos ese punto álgido de placer.

La pérdida de la conciencia, la cercanía a la muerte, la pausa vital, la falta de aliento o la calma y silencio son componentes que desde la literatura o la filosofía se han utilizado para describir el orgasmo.

La petite mort recoge estas sensaciones concentrándolas en una muerte dulce, ese ligero desvanecimiento y una pausa en la respiración.

En un mundo donde la sexualidad se ha convertido en objeto de consumo y triunfa como en un reclamo de marketing para vender, es necesario atender a la erótica.

Por nuestra parte, no podemos estar más de acuerdo en animarte a vivir y normalizar ese estado transitorio que es el orgasmo en toda su plenitud.

Descubriendo nuevas formas, estilos, posturas y sensaciones, ¡viva La petite mort!

Visita nuestro apartado de bienestar sexual de Intimina ara descubrir todas la experiencias que podemos ofrecerte.

eduardosouto

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más

¿Necesitas un motivo para empezar a cuidarte?

Nuestros consejos te ayudarán a motivarte y es que ¿necesitas un motivo para empezar a cuidarte? Con estos productos conseguirás… Leer más