La expresión de origen francés la petite mort, la pequeña muerte o la muerte dulce, hace referencia al orgasmo en toda su complejidad.
La dificultad para definir esta expresión, la convierte en una manera perfecta de nombrar lo innombrable: el intenso, extraño y maravilloso orgasmo sexual.
El orgasmo se define como la culminación del placer sexual y aunque es una experiencia física, va mucho más allá de nuestra carne cuando alcanzamos ese punto álgido de placer.
La pérdida de la conciencia, la cercanía a la muerte, la pausa vital, la falta de aliento o la calma y silencio son componentes que desde la literatura o la filosofía se han utilizado para describir el orgasmo.
La petite mort recoge estas sensaciones concentrándolas en una muerte dulce, ese ligero desvanecimiento y una pausa en la respiración.
En un mundo donde la sexualidad se ha convertido en objeto de consumo y triunfa como en un reclamo de marketing para vender, es necesario atender a la erótica.
Por nuestra parte, no podemos estar más de acuerdo en animarte a vivir y normalizar ese estado transitorio que es el orgasmo en toda su plenitud.
Descubriendo nuevas formas, estilos, posturas y sensaciones, ¡viva La petite mort!
Visita nuestro apartado de bienestar sexual de Intimina ara descubrir todas la experiencias que podemos ofrecerte.
Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más
Un cuidado profundo y especial para ti y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más
Nuestros consejos te ayudarán a motivarte y es que ¿necesitas un motivo para empezar a cuidarte? Con estos productos conseguirás… Leer más