Hazlo en casa

La “petite mort”

La expresión de origen francés la petite mort, la pequeña muerte o la muerte dulce, hace referencia al orgasmo en toda su complejidad.

La dificultad para definir esta expresión, la convierte en una manera perfecta de nombrar lo innombrable: el intenso, extraño y maravilloso orgasmo sexual.

El orgasmo se define como la culminación del placer sexual y aunque es una experiencia física, va mucho más allá de nuestra carne cuando alcanzamos ese punto álgido de placer.

La pérdida de la conciencia, la cercanía a la muerte, la pausa vital, la falta de aliento o la calma y silencio son componentes que desde la literatura o la filosofía se han utilizado para describir el orgasmo.

La petite mort recoge estas sensaciones concentrándolas en una muerte dulce, ese ligero desvanecimiento y una pausa en la respiración.

En un mundo donde la sexualidad se ha convertido en objeto de consumo y triunfa como en un reclamo de marketing para vender, es necesario atender a la erótica.

Por nuestra parte, no podemos estar más de acuerdo en animarte a vivir y normalizar ese estado transitorio que es el orgasmo en toda su plenitud.

Descubriendo nuevas formas, estilos, posturas y sensaciones, ¡viva La petite mort!

Visita nuestro apartado de bienestar sexual de Intimina ara descubrir todas la experiencias que podemos ofrecerte.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más