Piel

Las piernas de fresa: qué son y como eliminarlas

Todos tenemos esos días en los que mirarmos nuestras piernas y sentimos que están en un cuerpo completamente diferente. Puede ser algo tan sencillo como sentirse acomplejado por las piernas de fresa o algo tan complejo como estar preocupado por el aspecto de nuestras rodillas. Este artículo te ayudará a entender que significan esos puntos negros en las piernas, cómo puedes deshacerte de ellos y mantenerlos alejados apra siempre. Comencemos.

¿Qué son las piernas de fresa?

La aparición de las llamadas piernas de fresa tiene lugar cuando se reitra el vello de la piel. Es en este momento en el que la piel puede estar enrojecida y mostrar unas pequeñas imperfecciones en forma de puntos negros que se asemejan a dicha fruta.

¿Qué causa las piernas de fresa?

Las piernas de fresa están causadas por la obstrucción de los poros de la piel de las piernas. Este fenómeno ocurre mayormente tras la depilación, al retirar el vello, los poros pueden quedar bloquedos y es esta reacción en el folículo piloso la que da paso a la aparición de los puntos negros, de la misma forma que ocurre en el rostro.

Además es común tener que lidiar con pelitos enquistados cuando se tienen piernas de fresa. Estos pequeños bultitos rojos pueden ser dolorosos e incluso formar una pequeña herida en la piel. Si no se tiene cuidado toda esa acumulación de suciedad puede llegar a infectarse.

¿Cómo nos deshacemos de ellas?

Debido a que en su mayor parte es un problema de poros obstruídos os damos las soluciones más útiles para combatir este problema :

Exfoliar

Exfoliante Facial y Corporal de Allsins18k

All Sins 18K Face&Body Diamond Renewal Peel

Una mezcla de lujo, magia y efectividad para la renovación celular.

Un peeling único que combina el poder del oro, ámbar y diamante, en una increíble fórmula capaz de afinar los poros y renovar la piel.

Se puede utilizar tanto en cara como en cuerpo

Reafirmar e hidratar

Tratamiento reafirmante con alto poder nutritivo que, por su composición en Vitamina C, mejora en firmeza y elasticidad de la piel, recuperando toda su vitalidad y energía.

Gracias a su textura ligera y a los micro-pigmentos reflectores, instantáneamente la piel queda hidratada y muy luminosa.

Fórmulado con Vitamina C+ y Extracto de Menyanthes Trifoliata con poderosas propiedades antioxidantes y micro-pigmentos que potencian la luminosidad de la piel.

Aligera y reconforta tus piernas

Embellece y libera tus piernas con este gel confort.

Innovador tratamiento especial para piernas que reúne tres acciones en un solo gesto: Afina gracias a su actividad lipolítica y modeladora.

Favorece la descongestión por su fórmula refrescante “efecto frío” .

Efecto inmediato de belleza dejando la piel nutrida, hidratada y ligeramente iridiscente gracias a sus micropigmentos correctores.

El resultado, unas piernas de ensueño bellas, afinadas y ligeras.

Disminuye las imperfecciones

Alleven Colour Shield es un maquillaje en aerógrafo para el cuerpo, una fórmula de secado rápidoresistente al agua y a la máxima transferencia, con innovadores pigmentos que se adaptan al tono de la piel, que proporciona a la piel un aspecto uniforme y natural, permitiéndole utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Apariencia perfecta de color sutil y natural. El resultado impecable y aterciopelado que disminuye visiblemente las imperfecciones.

Maximiza el bronceado

Es una crema que intensifica de modo absolutamente natural el normal proceso de pigmentación de la piel y la prepara para la exposición al sol. Por lo tanto se debe aplicar antes y durante la exposición al sol.

Su textura cremosa favorece una rápida absorción en la piel.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más